MENU

Como integrar en tu salón el color MINT y decorar en MOSTAZA

miércoles, 11 de febrero de 2015

Mostaza, gris y mint el nuevo trio de moda y que además de bonito es actual, tiene estilo, encanto y todas esas cualidades que convierten cualquier rincón un espacio único y acogedor.

Hace una semanas os enseñaba como quedaba un comedor en estos tonos (clic aquí) hoy he encontrado un salón ¡Y qué salón! presidido por un aparador mint y una decoración nórdica en el que el gris y la madera comparten espacio junto con unos textiles llenos de color donde el MOSTAZA es el protagonista. 

Fotos:  Binti Home para Stek Magazine 

Un ejemplo bonito y lleno de inspiración para coger ideas y sobre todo para tener en cuenta como podemos decorar una estancia con un mueble de color. El blanco y los neutros es siempre una apuesta segura y si quieres ir un paso por delante atrévete con textiles llenos de color.

GRIS MOSTAZA Y MINT, ¿SI O NO?

¿Os gustan los muebles de color?



8 comentarios:

  1. El mint me encanta, pero el mostaza lo veo menos para mi casa

    ResponderEliminar
  2. Sí sí y sí, me gusta mucho cómo queda

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente si!!! Me he enamorado de ese aparador y de la alfombra y la combinación resulta fresca y muy actual...un sí rotundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que me encanta ese sofa! y la alfombra es genial. El mostaza no me gustaba para nada, pero cada vez me esta gustando mas :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, Sí y Sí, que espacios más guays, en el que cada pequeño elemento, cada color juega un papel clave. ¡Nos encanta!

    becuqui.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this