Como integrar en tu salón el color MINT y decorar en MOSTAZA
Mostaza, gris y mint el nuevo trio de moda y que además de bonito es actual, tiene estilo, encanto y todas esas cualidades que convierten cualquier rincón un espacio único y acogedor.
Hace una semanas os enseñaba como quedaba un comedor en estos tonos (clic aquí) hoy he encontrado un salón ¡Y qué salón! presidido por un aparador mint y una decoración nórdica en el que el gris y la madera comparten espacio junto con unos textiles llenos de color donde el MOSTAZA es el protagonista.
Un ejemplo bonito y lleno de inspiración para coger ideas y sobre todo para tener en cuenta como podemos decorar una estancia con un mueble de color. El blanco y los neutros es siempre una apuesta segura y si quieres ir un paso por delante atrévete con textiles llenos de color.
GRIS MOSTAZA Y MINT, ¿SI O NO?
¿Os gustan los muebles de color?
8 comentarios
El mint me encanta, pero el mostaza lo veo menos para mi casa
ResponderEliminarSí sí y sí, me gusta mucho cómo queda
ResponderEliminarbesO!
Totalmente si!!! Me he enamorado de ese aparador y de la alfombra y la combinación resulta fresca y muy actual...un sí rotundo!!!
ResponderEliminarBeautiful :)
ResponderEliminarTengo que reconocer que me encanta ese sofa! y la alfombra es genial. El mostaza no me gustaba para nada, pero cada vez me esta gustando mas :)
ResponderEliminarSí, Sí y Sí, que espacios más guays, en el que cada pequeño elemento, cada color juega un papel clave. ¡Nos encanta!
ResponderEliminarbecuqui.com
Great use of colour.
ResponderEliminarGreat use of colour.
ResponderEliminar