Una fiesta de cumpleaños a TODO COLOR!!!

by - 8:45:00

Dentro de un par de semanas es mi cumpleaños, este año me gustaría hacer una especie de comida en casa con los amigos, no todo el mundo le viene bien cena y salir, otros prefieren comida porque tienen niños así que pensé una paellita un domingo y listo.

Lo peor en este tipo de celebraciones es que nos liamos y luego siempre hay que limpiar, así que estuve pensando.... ¿porque no ponemos vajilla de usar y tirar? con las cosas tan bonitas que hacen ahora se puede montar una mesa chulísima y fue así como encontré estas fotos que no han podido gustarme más... era justo o que tenía en mente.




Además de la mesa el conjunto en general entre pompones, sillas de colores y ese sofá hecho a base de palets hacen de este comedor una completa inspiración para cualquier fiesta de cumpleaños que se tercie ¿no os parece?, por eso me he aventurado a hacer este look Deco

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Qué os parece la idea de organizar un cumpleaños "adulto" con vajilla de usar y tirar?




You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Ine¡¡¡ Pues a mí me parece una idea molona...... nosotros hace un tiempo que los cumples los delebramos en casa con los peques y eso y siempre compro tanto para el interior para los de invierno como para los de veranito en el exterior todo de usar y tirar, a la hora de recoger es súper práctico.

    La verdad que empezamos para las barbacoas y luego dijimos.... pues para los de dentro de casa también .....me han gustado mucho los colores y las formas de dibujos de los vasos y platos...


    Fotos de la celebración eh¡¡¡¡

    Como llevas el tabaco?... ánimo, aguanta..

    Un besito

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    Me gusta mucho. Siempre nos das muy buenas ideas!
    Los colores siempre dan mucha vida
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosas imágenes. Estoy totalmente de acuerdo con la vajilla descartable!

    ResponderEliminar