MENU

CORTINAS DE CHEVRON PASO A PASO! Anímate a cambiar tus viejas cortinas!

martes, 27 de enero de 2015

El estampado en Zig zag más conocido como Chevron es uno de los más socorridos en los últimos años, un nuevo clásico que junto con las rayas o los lunares encaja perfectamente en cualquier estilo decorativo y estancia donde se ponga... MENOS ES MÁS!

En España es bastante difícil encontrarlo, sobre todo en su gama más sencilla de colores básicos, así que buscando me topé con este tuturial paso a paso para hacer unas bonitas cortinas de Chevron pero que igualmente se podría aplicar a cualquier tipo de superficie.

YA NO HAY CHEVRON QUE SE NOS RESISTA


MATERIALES


Hacer este estampado con esta técnica paso a paso es mucho más sencillo de lo que me imaginaba, había visto diferentes formas de hacerlo pero sin lugar a dudas esta es la más fácil de todas, ya que no tienes que hacerte plantilla ni nada por el estilo.

Una vez tienes el dibujo la técnica es exactamente la misma que para hacer rayas en la pared o en cualquier otro mueble.


RESULTADO FINAL


¿Os gusta el estampado de chevron?

¿Qué os ha parecido el resultado final?


9 comentarios:

  1. Ha quedado chulísimo! pero menudo currelo!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial, pero tiene mogollón de trabajo, aunque la satisfacción de ver una creación tuya, lo merece,

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. WOW that is sooooo simple and sooooo nice :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho muchas cosas con pintura de tela pero en cortinas o lámparas no me atrevo ya que al trasluz no suele quedar muy bien.
    Enhorabuena por el blog!
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! Creo que lo voy a poner en practica para hacer las cortinas de mi habitación, es genial :) y + barato :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, yo creo que lo voy a intentar para hacer un cojin , que al ser más pequeñito seguro que no arriesgas tanto...

    Genial Ine

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonito con el toque de pintura a mano, pero pienso que es cierto que el efecto al trasluz no quedaría muy bien. Creo que sería más sencillo buscar una tela con dibujo chevron, no es tan difícil de encontrar. Gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this