Un bonito PISO DE SOLTERA

by - 8:45:00

Mi amiga y de las mejores vídeo bloggers de maquillaje y belleza Ana Albiol (clic aquí) esta decorándose su primera casa, Tres Studio y yo le estamos ayudando así que al ver este piso de soltera tan bonito no pude evitar acordarme de ella y de paso compartirlo con todas las chicas que estáis buscando ideas para vuestra primera vivienda.

Este mini piso sabe muy bien como hacer del low cost un espacio con estilo y personalidad, mesillas de noche con taburetes, prescindir de cabecero y un bonito sofá que hace un conjunto perfecto con una cómoda convertida en mueble tv.


Sin dudarlo un pisito de soltera acogedor, femenino, actual y lleno de estilo y encanto nórdico, si os ha gustado no os perdáis la selección LOW COST que he hecho en este LOOK DECO.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Habéis tenido un piso de soltera?

¿Que os ha parecido este pequeño piso?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta este piso. El mío va en esta línea, pero me estoy volviendo loca para encontrar una alfombra como la del salón de ese piso, ¿sabes dónde puedo encontrar una parecida?

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo el piso!! Me encanta!! Yo en mi primer pisito (digo pisito porque eran unos 45m...) tampoco tenia cabecero en el dormitorio, jugue un poco con el papel que me puse en la pared, y la verdad que quedo chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado chulísimo, sencillo pero con personalidad, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. La cómoda negra me ha gustado mucho. Que te voy a decir, pues que me ha encantado, la cocina me ha enamorado, tan blanca, tan blanca...... ganas de cambiar la mía.....

    Ine pasatelo muy bien en Granada.....

    Feliz finde.

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un piso muy acogedor y con mucho gusto. Es fiel al estilo nordico pero denota la personalidad de la dueña. Enhorabuena por tan exquisito trabajo. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Tener una casa así de minimalista y ordenada....Es un "piso de soltera", sin duda. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si, yo estaba aquel día que empezasteis a planear!!!. Pinta muy bien. Por supuesto no me lo pierdo. Un besa o a las 3!!!.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy acogedor. Hay un tema que me trajo de cabeza cuando pinte mi piso y es el tema de los blancos. Hay infinidad de tonalidades! Al final para no volverme loca de tanto probar elegí el blanco básico. Ahora quiero cambiar. ¿Qué blanco es el q se ha utilizado? Gracias!

    ResponderEliminar