La boda en la playa que siempre había soñado... o casi!

by - 8:45:00

Yo siempre he querido casarme o en la playa o en el campo... claro que mas opciones hay, estaréis pensando pero a lo que me refiero es a no tener ni salón, ni iglesias ni nada, sino montarme la fiesta ahí en mitad de la nada, entre el mar o una pinada enorme.

Soñar es gratis y por el momento he tenido siempre que conformarme con las bodas que veo por ahí y la de hoy es de esas que te hacen creer que todo es posible porque es ... PRECIOSA, ÚNICA, ENCANTADORA y para seguir poniendo adjetivos hasta quedarte sin ninguno en el tintero.


No ha podido gustarme más esta idea para dejar los zapatos mientras los invitados están en la ceremonia con los pies en la arena, si es que no le falta detalle.


¿Y los novios? si es que parecen de anuncio! él con traje gris claro y ella con sandalias planas, pelo al viento y un maquillaje súper natural


¿Os gustan las bodas en la playa?

¿Qué os parece la idea de una carpa al lado del mar?


You May Also Like

8 comentarios

  1. Espero tener una en breve...me encantaría!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada¡¡¡¡¡ A mí me gustan todas las bodas, pero en invierno me encantaría al lado de alguna campiña inglesa, y luego a la chimenea e n el suelo todos los invitados con mantitas de pelo..... alquilar alguna casona grande para que todos se quedaran y seguir de charleta hasta altas horas de la noche....

    Esta me ha encantado y los novios ideales de peli........

    Feliz jueves Ine... besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría una boda así!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa boda!
    Yo me casé en el campo xo con buena deco y buenos amigos se pueden hacer maravillas
    beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Me ha encantado.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  6. Nos gustan en la playa y en el monte, aunque a la hora de organizarla parece difícil, Trini se casa este año y ha elegido la iglesia y un restaurante como toda la vida al final. Hoy podéis ver el primer vídeo en el que habla de la boda.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dios qué bonita, yo pienso como tú, desde siempre he dicho que yo por la iglesia no me caso, que perdida en una playa o en el monte, y si fuera en el monte sería al lado de mi cabaña en un prado que hay bien grande al lado en Asturias. Mi pareja piensa igual, así que si algún día nos casamos está claro que será algo muy parecido a esto, pocas personas, las intimas si son menos de 50 mejor y ya me parece exagerar, y muy calmadito. Como van los dos me encanta, ella es perfecta vamos, eligiría casarme tal y como va.

    Bisous

    http://trivogue.blogspot.fr/

    ResponderEliminar