La navidad de la blogger nórdica Diana Ousdal ¿nos mudamos?

by - 8:45:00

El primer post del 2015 viene acompañado por la última casa de inspiración navideña, hoy he querido compartir una de las casas mas bonitas de la red y que sin duda habéis visto en un sin fín de post, la de la blogger noruega Diana Ousdal .

Si el año pasado vestía su navidad de tradicional rojo (podéis ver el post aquí) este año le ha dado un aire totalmente diferente, es lo que me encanta de ella, que tiene una mano increíble para decorar los mismos ambientes de diferentes estilos y que haga lo que haga siempre quede bonito.


Una decoración muy natural, llena de fibras naturales, cestas, papel craft y madera combinada con blanco, una pareja cromática que muy acogedora y que consigue crear de estilo cualquier rincón de su casa.

Si os gusta el estilo de Diana os aconsejo que no os perdáis su cuenta de Instagram (clic aquí) esta llena de inspiración sobre todo para coger ideas de estilo nórdico.



¿Os gusta la decoración navideña natural?

¿Conocíais a Diana Ousdal?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. El suelo de madera clara nos ha enamorado y la alfombra clara, cuanto más neutro sea todo, menos cansa a la vista y más luminoso y limpio se ve todo. Es precioso!
    Feliz 2015!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo nórdico para decorar, a algunas personas les puede parecer frío y distante o poco acogedor pero a mi me encanta :)

    ResponderEliminar