CASAS REALES: El piso de Mireia en Madrid

by - 8:45:00

Como sabéis una de las novedades del blog era compartir con vosotros vuestras casas, un tema que retomo con muchísimas ganas ahora que las navidades han terminado y tenía un par de casas que enseñaros.

Hoy le ha tocado el turno a Mireia editora del blog The little Greta, amante de los viajes, la decoración y las cosas bonitas en general, solo hay que ver su casa para enamorarte de cada uno de sus rincones que además de encantadores son 80% de Ikea y piezas rescatadas, como la mesa del comedor que tiene más de 30 años y aunque fue algo provisional se ha quedado definitivamente.


Sencilla y neutra, dos cualidades que permiten disfrutar de la decoración de este piso madrileño ya que con un cambio de textiles esta 100% actualizado. Si hay algo que me ha encantado es el rincón chill out que tiene en el salón, poco visto y que además es una forma handmade de hacerte un original rincón de lectura.

¿Qué os ha parecido la casa de Mireia?

¿Os gustan los neutros para decorar?

Muchísimas gracias Mireia por todas tus fotos y abrirnos las puertas de tu casa

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

10 comentarios

  1. Oh pero que bonita Inés, no se porque no conocía a esta chica jeje.. me ha encantado su casa y tenemos cosas idénticas .. me encanta ver casitas así tan bonitas !! Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ir haciendo poco a poco de tu casa un hogar es una de las cosas más bonitas que hay, enhorabuena por una casa tan preciosa Mireia!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea del rincón de lectura

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Me gustan las casas reales donde se ve la tele, el radiador o el enchufe y no pasa nada, porque existen, aunque en las revistas de decoración nos quieran hacer creer que no ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Me encanta como ha jugado con los detalles y los colores mas neutros...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Estoy buscando desesperadamente palets para hacer también un rincón de lectura o algo similar. Tengo los cojines y todo... de momento, está en el suelo.

    ResponderEliminar
  7. Pues he cogido alguna idea eh? sobre todo del salón.
    Me ha encantado su casa.

    ResponderEliminar
  8. El salón me parece muy saturado de cosas, con zonas sin delimitar. Todo lo demás me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el piso, es precioso, además al ser paredes y muebles blancos le da mucha luminosidad :)

    ResponderEliminar