2 habitaciones 1 color: ROSA PASTEL

by - 8:45:00

El rosa pastel ha pasado de ser ñoño y aburrido a ser uno de los colores tendencia tanto para pequeños y mayores. Seguro que muchos habréis visto el color del año según Pantone pues bien el rosa pastel es uno de los colores que encontramos en la gama del ya mas que conocido Marsala.

Un rosa pastel que ha venido para instalarse y hoy es nuestra protagonista del post en lo vemos en 2 habitaciones infantiles de estilo nórdico y que si os gusta este color os ayude a sacar ideas para decorar el cuartito de vuestras princesas.

HABITACIÓN 1 PAPEL DE PARED ROSA EMPOLVADO 

Es el protagonista indiscutible, el papel de rombos en tonos empolvados, el resto de la decoración muy neutra y con mobiliario blanco se adapta a la perfección con detalles en madera y blanco & negro.


HABITACIÓN 2 VINILO DE LUNARES 

Esta segunda opción es mucho menos arriesgada pero con un resultado encantador, tan solo añaden unos vinilos en rosa en las paredes para conseguir el efecto del rosa empolvado como color principal.


¿Qué os parece el rosa pastel para las niñas con blanco y negro?




You May Also Like

3 comentarios

  1. Me chifla!!! Yo ya estoy diseñando el dormitorio para cuando llegue la princesa y es que me gusta todo!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, me encanta!!!. El problema es que cuando crecen un poco ya no hay quien decida por ellos!!!!. Súper beso.
    Maribel..-

    ResponderEliminar