My WISHLIST para estas navidades ... de deco!

by - 8:45:00

Os vais a reir de mí pero aún no he podido poner mi árbol de navidad, estas semanas vamos tan a tope que ni siquiera me he podido parar a instalarlo así que como hoy tocaba un post propio de mi casa y no ha podido ser se me ocurrió hacer otra de las cosas pendientes que hago todos los años la WISHLIST.

La verdad es que siempre cae algo de ropa y complementos pero este año quiero darle un buen repaso a la casa, me he cansado de las líneas mas rectas y quiero empezar a darle un enfoque mas "multimezcla" entre piezas mas modernas con otras mas románticas y clásicas, igual es una locura pero yo quiero probar que sale de esa idea y después del post de menaje nórdico me di un paseo por la web de Maisons du monde para ver que tenían de nuevo...y quien me mandaría a mí!

GRIS MADERA Y BLANCO

Desde hace un tiempo se ha convertido en una obsesión, esta pareja de tres me encanta y queda genial con todo lo que le pongas, mostaza, pasteles, negros... 


Lo peor de estos colores es que pueden resultar fríos pero son tan socorridos que hasta con la gamas de los tierras quedan bien y ¿qué ocurre? que tenemos solucionado el problema de como frenar ese efecto y llenar cualquier estancia de calidez.

(quiero estas sillas.. si o si por lo menos una) 

TEXTILES EN COCINA Y DORMITORIO

La cocina quizás es la parte que más abandonada de la casa tengo, como es tan pequeña no hago mucha vida allí pero tengo quiero empezar a cuidarla un poco más cambiando paños, manoplas y por lo menos darle un poco de coordinación, luego veo estas fotos y me deprimo ¿no me digáis que no queda bonito el toque de rojo? y eso que yo no soy nada de rojos, pero en la cocina en pequeñas dosis me encanta.

Y para terminar la lista que podría ser interminable ... creo que los textiles del dormitorio es algo que tengo muuuuy pendiente, unos cojines bonitos, una colcha a pie de cama y problema resuelto, con esto del nórdico se me han olvidado las buenas costumbres... enamorada me tiene esta combinación ... mint y gris, no digo más.


A parte de esto quiero cambiar la alfombra del recibidor, la de la zona del sofá y el perchero de la entrada... casi ná! pero bueno empezaré por la WISHLIST y con suerte igual alguien la lee y me cae algo estas navidades... 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 -

Tengo que reconocer que no ha podido gustarme más el nuevo enfoque nórdico que le ha dado Maisons a sus colecciones y es que están llenas de inspiración y sino daros un paseo por su página de FacebookTwitter e Instagram.

¿Ya habéis hecho vuestra WISHLIST?

¿Tenéis algo de decoración en ella?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Mint, gris, blanco y madera ¿Alguien necesita más? Esa fue la paleta que usamos en el piso de Gonzalo y Eva y ha sido todo un éxito! Aquí podéis verlo ;) Un abrazo!

    http://www.emmmestudio.com/inicio-a/2014/10/22/el-piso-de-gonzalo-y-eva

    ResponderEliminar
  2. Yo compre el trio de mesas para el salon en la maison du monde y todavia tengo que recibirlas. Lo malo de esta tienda son los plazos de entrega :S

    ResponderEliminar
  3. Que bonita selección!! Y yo quiero ese papel gris de las dos primeras fotos!! Que bonito!!! :) Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he tenido tiempo para poner el árbol de navidad!!!no eres la única!!! En casa de herrero cuchillo de palo....

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que si la tengo!!!. Y como la tuya es interminable!!!.
    Súper beso!!.

    ResponderEliminar
  6. Las wishlist son un poco como la lotería, nos dejan soñar un poco, nos dejamos llevar! Me encanta la combinación de madera-gris-blanco de la primera imagen!

    ResponderEliminar