Las claves para decorar un dormitorio blanco y que trasmita serenidad

by - 9:00:00

Si hay una estancia donde el blanco mas impoluto se puede permitir es el dormitorio, el espacio más íntimo de la casa y el que además tiene que trasmitir calma y tranquilidad, navegando buscando inspiración para hacer un post con varias propuestas encontré las fotos de este dormitorio blanco con toques étnicos que no pudo gustarme más.

Muchas veces nos ponemos una idea que no sabemos como llevar a cabo, por ejemplo, quiero un dormitorio sencillo, o quiero un dormitorio blanco pero con estilo... ambas opciones podrían solucionarse con las fotos del post de hoy, en el que prescinden de un mobiliario llamativo, sino que todo el protagonismo lo da el conjunto en general.

Una cama con unos cojines con cuentas en plata, una lámpara de techo preciosa de estilo nórdico pero con un acabado étnico y el encanto de la madera en dos mesillas sencillas, la idea de la ventana también es muy bonita además que podemos encontrar espejos hoy en día que las simulan solucionando así el eterno dilema de ¿que pongo en la pared del cabecero?

Otra de las cosas positivas de esta clase de dormitorios es que puedes actualizarlo con un toque de textiles, no quiero ni imaginarme lo bonito que sería con unos cojines en gris, mint y amarillo pastel ... sin duda si estáis buscando una idea sencilla, atemporal y que trasmita serenidad en vuestro dormitorio el post de hoy os va a dar muchísimas ideas para conseguirlo.


¿Os gustan los dormitorios blancos?

¿Qué os parece este estilo étnico nórdico?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Bonito dormitorio. Me han gustado mucho los cojines

    ResponderEliminar
  2. Si, me gustan mucho mucho. Y es que con ese suelo todo tenía que quedar bien. Me ha encantado el detalle de los pompones. Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón. Es sereno y muy acogedor. A mi juicio le falta un toque de color que por ejemplo tu ilustras muy bien agregando unos cojines. Buena vibra y gracias por isnpirarnos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque transmite mucha calma, no como donde yo vivo ( la casa de mis padres) que me estresa muchísimo en general jajaja.
    No obstante, aunque me encante la combinación en blanco y en madera, le daría algún toque en color. :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la lampara y el baúl, impresionantes!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, el dormitorio en blanco gana mucha luminosidad, muy importante ahora que llegan los oscuros días invernales

    ResponderEliminar