Inspiración Noretnic y SORTEO!

by - 9:00:00

Después de unos días de descanso nada mejor que volver con inspsiración NORETNIC, una fusión entre el estilo nórdico con piezas étnicas que forman un cóctel totalmente personal y lleno de estilo.

Hasta hace un tiempo veíamos el estilo marroquí o africano como algo muy exótico, colores llamativos e incluso algunas piezas de animales que personalmente no me gustan nada. Como siempre nuestros vecinos escandinavos reinventan este estilo y han conseguido sacarle el máximo partido convirtiéndolo en algo único, especial e integrándolo junto con la decoración nórdica formando así lo que hoy llamamos NORETNIC.

¿vemos un poco de inspiración? Os aviso que si os gustan las piezas étnicas esta casa os va a encantar, por ponerle una pega quitaría los cuernos que hay en el salón, pero el resto me parece que su dueña, la editora del blog Style-files tiene un gusto exquisito.


Y si os ha gustado este estilo tan chulo, podéis encontrar muchísimas piezas en The African Touch, una tienda on line de decoración, moda y complementos de estilo étnico y que sin duda es uno de mis últimos descubrimientos on line. Yo he hecho esta pequeña selección pero en su web podéis encontrar mucas cosas para darle a vuestra casa un toque Noretnic. 

1 2 3 5 

Y para terminar este post tan inspirador de estilo nada mejor que un SORTEO de la mano de los chicos de The African Touch, que han querido tener el detalle de regalar a uno de los lectores de Boho Deco Chic, dos de sus piezas fetiche.



Para conseguirlo solo tenéis que apuntaros en el cuestionario que aparece aquí.

(Sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 17 de diciembre de 2014 , en la semana siguiente se hará el sorteo a través de Sortea 2 y se dará su nombre a través de las redes sociales)

¿Os gusta el estilo NORETNIC?



You May Also Like

5 comentarios

  1. El otro día vi la casa, es preciosa, pero estoy contigo en lo de los cuernos, por mucho que esté de moda a mí no me acaba de gustar.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la mesa de centro con la alfombra. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Si, cada vez nos gusta más. Es una mezcla con un resultado de 10. Me encanta la selección que has hecho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me han gustado mucho sobretodo los detalles en madera, quedan muy bien con toda esa decoración en blanco.

    ResponderEliminar