Boho Deco Chic e Ikea Spain: 2 vídeos para 2 MESAS DE NAVIDAD PASO A PASO

by - 9:00:00


Hoy estoy muy muy feliz, hace unas semanas Ikea me proponía una colaboración muy especial 2 vídeos para vosotros, si para los lectores, donde el Director Creativo, Lorenzo Meazza y María Lizarraga, otra de las personas del departamento creativo de la casa sueca decoran paso a paso 2 mesas de cara a las próximas navidades.

La idea me encantó, con las fechas que se avecinan estos tutoriales vienen como anillo al dedo, así que nada mejor que unos vídeos para tomar nota de todos los detalles y dejar nuestras mesas estas Navidades espectaculares para que todos nuestros invitados se queden con la boca abierta. ¿Empezamos?

Mesa 1: PALACIO DE CRISTAL


Lorenzo nos enseña a decorar una mesa en blanco y dorado, al más propio estilo nórdico. Una mesa elegante con mucho encanto y 100% navideña pero con un estilo sofisticado.




¿NO ME DIGÁIS QUE NO ES PRECIOSA? el blanco y el dorado siempre es todo un acierto, si además os gusta el blanco nada mejor que esta opción para decorar vuestra mesa.

Mesa 2: BOSQUE ENCANTADO


La propuesta de María es más tradicional, con el verde y el rojo como protagonistas con un resultado cálido y acogedor, reinventando así la navidad más clásica con un toque actual.




Sin duda una mesa llena de encanto, si lo vuestro son los colores tradicionales y buscar nuevas alternativas con ellos esta mesa es sin duda una idea fresca y muy original.

Desde aquí solo dar las gracias a todo el equipo creativo de Ikea por hacer estos vídeos tan especiales para Boho Deco Chic y darme la oportunidad de compartirlos con todos vosotros.

¿Qué mesa os ha gustado más?


You May Also Like

4 comentarios

  1. El segundo me ha encantado, aunque no me considere "clásica". Pero siempre acabo pensando: ¿y la comida para "picar" donde la ponemos?

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado la segunda opción. Sobretodo porque es mi mesa, mi aparador... y ya me lo imagino todo puesto igual. Gracias por tanta inspiración.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Hay la primera es tan elegante me a encantado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar