MENU

Primeros detalles de navidad en nuestro salón!

jueves, 11 de diciembre de 2014


La semana pasada os enseñaba mi nuevo comedor (clic) ese mismo día aprovechamos para hacer algunas fotos al salón que ya empezaba a tener un aire navideño. El mes de diciembre es muy largo así que entre que ponemos todo en orden se me ocurrió ir haciendo diferentes post con el avance y este es primero de todos.

En este primer post podéis ver una decoración muy sutil, casi camuflada entre nuestra decoración habitual a la que no le faltan estrellas, piezas en cobre, dorado y rosa pastel, una combinación diferente pero en la que he puesto grandes esperanzas este año... ya veremos como queda al final, mientras os dejo con este adelanto de nuestra Christmas Deco.


Un centro de mesa muy sencillo y fácil de hacer CORONA + GUIRNALDA DE LUCES + PIÑAS + VELA


Casita estante (clic) que igual nos vale para colgar que para poner encima del mueble de la tele, la pobre va rodanando por todos los rincones de casa.


Otra cosa que no falta en esta navidad son las estrellas, aunque os soy sincera cuando os digo que esta composición lleva más de un mes en casa (podéis ver las estrellas aquí y aquí).


Y como a él le gusta posar como a nadie, no podía faltar su posado navideño


Sino pasa nada este fin de semana nos pondremos con la decoración final, así que en las próximas semanas os iré enseñando todos los avances y algunas cositas nuevas que estamos preparando en la shop, aunque en estas fotos se nos ha colado ya algo.

¿Qué os parece la combinación, cobre, dorado y rosa?

¿Ya tenéis toda la deco Navideña preparada?


4 comentarios:

  1. Tu salón es una maravilla, además se ve tan luminoso.
    Me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues precioso Ine, como siempre. Cuando quieras hacemos trueque de casas!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan todos los detallitos que pones en casa.. es como si estuviera en mi propia casa jaja.. no en serio.. me chifla tu casita de verdad, y no es por nada pero he podido apreciar una funda "nueva" en tu última foto?? jeje
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this