Un aparador low cost y como decorarlo para los amantes del BLANCO Y NEGRO!

by - 9:00:00

Mucha gente me pregunta por que me gusta tanto Ikea a la hora de elegir mobiliario, la respuesta es tan sencilla como la necesidad, si esa que te hace replantearte invertir en mil cosas y al final tienes que poner freno porque es muy difícil llegar a todo.

Ikea permite entre otras cosas mezclar low cost con piezas de diseño y que no de la sensación de cutre, ni de quiero y no puedo, es como un comodín del "poco a poco", la casa sueca nos da la oportunidad de comprar esa pieza que tanto nos gusta, Y OJO ponerlo todo junto con un aparador que no llega ni a 80€!!! 

Si a todo esto le juntamos como aquí una decoración en blanco y negro con pinceladas en pastel, el resultado es un rincón nórdico de lo mas atractivo, fácil de integrar y apetecible, porque hoy tenemos pinceladas en pastel pero mañana le ponemos mostaza y mint, es lo que tiene el blanco y negro que como el gris y los neutros todo todo todo (a lo Calatana Accidente) le queda bien y sino, pasen y vean.



Y si os ha gustado tanto como a mí, aquí os dejo una pequeña selección para conseguir un LOOK similar


1 2 3 4 5 6

¿Os gusta la mezcla de muebles low cost con otros de diseño?

¿Qué os ha parecido este rincón en blanco y negro?



You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola Ine!

    Venía a buscar tu mail para responderte a tu propuesta pero como no, me he leído el post de arriba a abajo y estoy completamente de acuerdo contigo. Ikea tiene muebles sensacionales y la relación calidad/precio y otros tantos que no los pondría ni regalados pero lo que sí es cierto es que la combinación Ikea/piezas de diseño, restauradas o vintage es siempre (o casi siempre) un acierto.

    De hecho estaba pensando incluir ese aparador en la reforma que estamos terminando y esto ha sido como una señal :) Ha quedado súper precioso!

    Y nada más amiga, que me enrollo y sigo leyendo y al final no te contesto jajajajaja

    Un besazo enorme,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. En ikea tienen opciones muy versátiles para realizar diferentes combinaciones sin gastarse mucho...
    Que no está el horno para bollos!

    Me gustan tus propuestas.

    Gracias por compartirlas! ♥

    http://partykatering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Económico y con un resultado muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Catalana Accidente?? jajajaja qué bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias Anónimo, ni me había dado cuenta, bueno creamos nuevo nombre y apañao!

      Eliminar
    2. Jijijiiji, yo también me he reído un montón con el nuevo nombre! Va que ni pintado para una compañía de seguros!!!!!!
      El post genial, como siempre ;)

      Eliminar
  5. Vi ayer la foto de facebook y estaba deseando llegar a casa para poder entrar al blog y verlo con detalle. Me encanta!!!

    ResponderEliminar