MENU

Un dormitorio bonito,barato y con estilo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Hoy os traigo unas fotos de un de uno de los dormitorios mas bonitos que he puesto en el blog. Cuando vi las fotos no pude enamorarme más de cada uno de sus rincones y es que cuando tienes buenas ideas no hace falta una gran inversión para llevar a cabo un proyecto bonito.

Me pareció una idea para aquellos que estáis empezando a decorar vuestra casa, o los que actualmente no tenéis cabezal, vivís en pisos de alquiler y buscáis soluciones económicas pero con encanto, aunque para ser sincera yo lo pondría en mi casa sin pensármelo,


Mobiliario rescatado, un par de flexos con un taburete que hace a su vez de mesilla y una composición encantadora de marcos complementan a la perfección este dormitorio bonito, barato y con mucho, muchísimo encanto.

¿Qué os ha parecido la idea de este cabecero de cama?

¿Os gusta la mezcla de muebles nuevos con otros rescatados?



8 comentarios:

  1. A mi me encanta mezclar muebles antiguos, con cosas nuevas. Y dar diferentes usos a las cosas... de hecho, mi mesilla es ese taburete de ikea! jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Nos encanta la mezcla de muebles rescatados con otros actuales (ahí tenemos a Diana venga a lijar puertas antiguas y a recuperar mesas también de nuestros abuelos;), así que somos muy fans.

    Oye guapa, muchas gracias x tu comentario en el post de ayer, que se nos escapa a nosotras también la lagrimillaaaa!! Ya sabes que eres muy importante para las dos. Un besazo enorme!!! Mar

    ResponderEliminar
  3. Que guai poder rescatar mobiliario! :) Y con los toques de los detalles queda una habitación preciosa. Muy chulo el "cabecero" ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh! Totalmente contigo, cuando dices que no hace falta una gran inversión para tener un espacio bonito. Sin duda, este es un buen ejemplo de ello. NOS ENCANTA, y tiene mucho estilo.

    Saludoooos :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  5. Con tan poco cuanto se puede hacer, un gran post. Muakes!!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Puf, a mi no me gusta. Parece que mezclaste un monton de elementos comprados en el chino.

    ResponderEliminar
  7. Una buena alternativa al cabecero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this