INPIRACIÓN MESAS DE TRABAJO: pequeñas, medianas, para dos...

by - 9:00:00

Y lo que me gustan a mí las mesas de trabajo, si es que cuando te pasas tantas horas como yo delante del ordenador es imposible no fijarte en los detalles. 

Da igual si trabajas en casa o no, si es de ocio o profesional la mayoría de nosotros tenemos un espacio de trabajo en casa y aunque parece fácil... una estantería, una mesa y una silla no siempre lo es, hay quien tiene un espacio muy pequeño, otros lo tienen que compartir y lo más "suertudos" pueden permitirse un sitio doble donde tener sus cosas, por eso hoy he hecho una selección de mesas para todos los gustos y tamaños.

INSPIRACIÓN MESAS DE TRABAJO

Espacios pequeños

Si lo tuyo es un espacio pequeño en el que consultar el correo de vez en cuanto o cosas parecidas, puedes hacerte una work zone con una consola bonita, una balda o un tablero de 1 metro máximo, incluso si es algo que no usas de forma habitual una mesa con ala que mientras no se use se pliega.


Espacios de estilo nórdico

Mis favoritos, sencillos, blancos y con pequeñas pinceladas de madera y fibras naturales


Con toques de dorado

El dorado y el cobre son de los colores de mayor tendencia, si quieres darle un toque así a tu despacho añade algunas piezas en ese color, pueden ser útiles de oficina como porta lápices, un vinilo o una silla.


No me puede gustar más el toque del letrero con bombillas de la flecha, además me ha recordado al que llevaba La Factoría Plástica (clic aquí)  este fin de semana en Singulares Inventory room, era tan bonito


Una mesa para dos

Y para terminar aquellos que tenéis un espacio grande, que además usáis de forma habitual y no queréis que los papeles se mezclen, UNA MESA PARA DOS! (que envidia me dan estos espacios)

¿Como es vuestra mesa de trabajo?

¿Tenéis despacho en casa? 




You May Also Like

4 comentarios

  1. Genial post de inspiración! Si algo me encanta es el mobiliario blanco, y cuando se trata de mesas de trabajo, dan sensación de calma, espacio y luminosidad. Me han encantado los detalles de los botes de lápices! Me has dado una idea para casa! :)
    Feliz día preciosa!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  2. Ine...me viene muy bien este post para coger ideas para la habitación de Marta q le quiero poner una zona de estudio...
    Una cosita...por mas que busco no encuentro ideas de donde colocar la impresora..tiene que estar en su habitación que es donde tenemos el ordenador de sobremesa...pero en todas las fotos se ve q la esconden...tu has visto alguna foto o tienes alguna idea de donde colocarla q no quede demasiado fea??? Puedes creer que todavía no le he metido mano a la habitación desde hace un año que tengo intención por este motivo????
    Gracias

    Soy Rosaysabe ( Rosa )

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Me encantan los espacios de trabajo tan cuidados... Creo que así trabaja uno con más ganas, no? <3

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar