MENU

3 Trucos para ahorrar espacio en casa

lunes, 3 de noviembre de 2014

Empezamos la semana con deberes, que no son muchos pero si algo que hay que tener en cuenta, desde que vinimos a vivir aquí siempre hemos tenido el problema de espacio presente, es una casa pequeña además todo diáfano por lo que no podemos cerrar una puerta donde almacenar cosas.

¿Solución? buscar ideas y propuestas para ganar espacio y ahí es donde entra el post de hoy ¿como lo hacemos? 

1.Empezaremos con lo más básico, cestos y cajas para almacenar.


Las cajas de madera son muy socorridas para cojines, mantas sobre todo ahora en esta época del año, si ya queréis guardar cosas que no estén a la vista lo mejor es optar por este tipo de cajas de fibras naturales que os ayudarán a mantener el orden en perfecto estado sin miradas indiscretas.


Si además buscas ideas para menaje pues poner un cesto de este tipo, que la verdad es que le dan mucho juego a la decoración y sino un cajoncito dentro de una vitrina.


2. Armarios con almacenaje

Estos son los mejores, media vida le daba yo a estos armarios que puedes organizar a medida conforme van surgiendo tus necesidades. 


3. TRASTEROS ALACENAS O SIMILARES

Y por último dejamos lo mejor para el postre, TRASTEROS, si esa zona en la que puedes almacenar todas esas cosas que no te caben en casa, bicicletas, la estufa de invierno, el ventilador de verano, todas las cositas de deco que se van acumulando, la pintura... etc etc etc yo tengo la suerte de contar con uno (por eso tenemos orden en casa) y tengo que reconocer que ahora no sabría que hacer sin él y sino lo tuviera sin duda después de la experiencia alquilaría uno, como podéis hacer través de Trasteros Públicos una empresa de alquiler de trasteros con la que podréis ahorrar espacio y tener sitio para todas esas cosas que se nos van acumulando.



¿Cual es vuestro truco para ahorrar espacio en casa?

¿Tenéis trastero? 




5 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes! Encontrar un sitio donde guardar "los trastos" en los pisos pequeños es súperimportante! Nuestro piso es mini mini (unos 35m2 mal medidos) pero por suerte tenemos una pequeña buhardilla. Es muy bajita, por lo que no se puede contar como superficie útil, pero nos sirve perfectamente como trastero: bolsas de deporte, cajas de herramientas, maletas... no sé que haría sin ese espacio en casa!

    ResponderEliminar
  2. Buf!!! Yo voy a necesitar muchas ideas de estas porque mi pisito es diminuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi truco es que según van entrando cosas tienen que salir otras jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bonito pero no es nada bohemio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this