Con un loft así me haría FAN de subir y bajar escaleras ¿y vosotros?

by - 9:00:00

Si hay algo que me gusta del estilo nórdico es su abundante luz natural, no es que la tengan es que la buscan porque por allí las persianas y las cortinas brillan por su ausencia, ¿como llevarán el tema de la intimidad? otra duda que le tengo que preguntar a Kati de Delikatissen, que ella tiene "enchufe" para estas cosas ya que el marido es de aquellas tierras.

Si a la luz natural le añadimos un mobiliario en blanco conjuntado perfectamente hasta la última vela con negro y madera natural el resultado es un loft casi impresionante, que esta claro que no es de esas viviendas que este al alcance de cualquiera pero para coger ideas de como decorar espacios diáfanos y sobre todo como conseguir calidez con la pareja cromática Black & White, no esta nada, nada mal.







Y subimos a la parte de arriba, dormitorio con zona de trabajo



¡Qué vistas!

 Vía

No puedo negar que me ha encantado, si tengo que quedarme con algo sin duda es el salón comedor, amplio, acogedor y con unos grandes ventanales que incrementan más si cabe su estilo nórdico lleno de encanto.

¿Os gustan los Loft?

¿Qué os parece la combinación BLANCO NEGRO Y MADERA?

FELIZ FIN DE SEMANA




You May Also Like

6 comentarios

  1. I love your blog! Have a wonderful weekend.
    Big hug, Steffi vom Hohen Haus

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Sería mucho mejor subir las escaleras en esa vivienda, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de apartamento, yo también me hacía fan de subir escaleras. Tampoco parece muy grande no? pero suficiente y con esa luz me gana. La verdad es que yo soy hiperfan de la luz y no puedo estar en una casa que no tenga las persianas hasta arriba, y cortinas si tiene blancas que dejen pasar la mayor parte de la luz.

    En cuanto a la combinación de blanco, negro y madera es la combinación por excelencia para mi, perfecta en todo lo que haya esos tonos en mayor o menor medida va a ser un éxito para mi.

    Bisous!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues Inés yo también subía escaleras y lo que hiciera falta. Con esos grandes ventanales queda bien lo que le pongas a esta casa. Sensacional es poco. Buen finde!!!.

    ResponderEliminar
  5. Precioso como todos los que nos enseñas jajaja

    ResponderEliminar
  6. this is my dream house:
    lots of white and neutral colours
    infinite ligh
    unusual spaces distribution

    just love it!!!

    ResponderEliminar