Próxima parada BARCELONA:Boho Deco Shop en SINGULARES INVENTORY ROOM 31, 1 Y 2 de noviembre

by - 9:00:00

Ilusionados es poco, desde que este proyecto empezó hace más de 10 meses, nunca pensamos en la repercusión que tendría y mucho menos que estaríamos dando a conocer nuestra marca nada más y nada menos que en BARCELONA.



El próximo fin de semana y con unos anfitriones de lujo como son los chicos de Singulares Magazine, podréis ver todas nuestras cosas en SINGULARES INVENTORY ROOM (clic aquí), el lugar elegido ha sido el espacio Ailaic  (Passatge Utset ,14 metro Sagrada Familia) y podréis ver un sin fín de propuestas de un grupo de emprendedores que como nosotros vamos a presentar nuestras cosas rodeados de un ambientazo estupendo.


Para la ocasión hemos preparado algunas sorpresas, sois muchos los de Barcelona que nos habéis apoyado en este proyecto, así que nada mejor que devolveros el favor creando un cojín exclusivo. 


Teníamos previsto tener fundas mint, PUES YA LAS TENEMOS y además un diseño totalmente nuevo, del que me he encargado personalmente al 100%, os presento el nuevo cojín mint HOME, de venta exclusiva en Inventory Room y que saldrá a la venta en la tienda on line el próximo lunes 3 de noviembre.


Además tenemos otro producto nuevo, CASITAS PARA FLORES, para usar de jarrón en centros de mesas, darle un toque diferente a una balda y añadir esas flores silvestres que tanto nos gustan pero aún hay más, para los 10 primeros compradores...


Esperamos que os guste muchísimo todo lo que hemos preparado, habéis sido muchos los que nos habéis pedido ir a Barcelona así que estamos muy contentos de por fín hacerlo realidad

Estaremos desde el viernes 31 a las 17,00 hasta el domingo a las 19,00, podéis ver los horarios así como los diferentes talleres que se impartirán en este enlace (clic aquí). Estamos deseando conoceros y os aviso que una vez allí habrá alguna sorpresa más que no os podemos desvelar todavía, tendréis que venir a vernos para descubrirla.

¡NOS VEMOS EN SINGULARES INVENTORY ROOM!




You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo también voy Inés..estaré en la presentación antes de abrir puertas al final!! un besito..te veo el viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro Inés y cómo va creciendo! Qué pena que no pueda ir.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Estará en otros colores???

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial Inés. Dales recuerdos y besotes de mi parte a Fran y a las chicas de Singulares¡¡¡ Una pena que me quede tan lejos, jajaja... Enhorabuena mi niña :)

    ResponderEliminar