MENU

¿Donde estabas hace 10 años?

lunes, 27 de octubre de 2014

Hay muchas clases de propuestas pero que te escriban de Electrolux para preguntarte ¿Donde estabas hace 10 años? me pareció de las cosas más personales y a la vez atractivas para hacer un post.

Así que el post de hoy es una mezcla entre lo personal y la vida misma, algo que aunque suelo compartir con vosotros siempre va enfocado quizás a un punto mas decorativo y hoy toca abrir la puerta del pasado y mirar hacía atrás, al año 2004 donde yo contaba con tan 22 primaveras.



La Inés que conocéis no tenía nada que ver con aquella chica alocada, soltera y amiga de sus amigas, que no quería "casarse con nadie", entonces terminaba mis estudios de Administración y pensando en seguir formándome me ofrecieron una oferta de trabajo en una multinacional...así que decidí aprovechar el momento y embarcarme en lo que fue MI PRIMER TRABAJO.


Con Rambo el perro que tenía por aquel entonces

Viaje de amigas a la feria de Sevilla en Abril del 2004

Una noche en la que el comentario fue "Inés es Lisa Simpson"

Con este primer trabajo vino mi primer coche, el que se convirtió en mi amigo inseparable de salidas nocturas y botellones en las noches duras del invierno, allí nos juntábamos los sabados por la noche y como si de un ritual se tratase antes de salir nos poníamos SIEMPRE esta canción:



Ahora os estaréis riendo a carcajadas pero para nosotras era un subidón que ni el más guapo de toda la discoteca

Fue un año en el que aprendí que la amistad estaba por encima de todo, a valorar mi independencia, disfruté como una enana de tantas cosas que creo que no sería la persona que soy ahora sino hubiera sido por esos momentos.


Un año después me enamoré, me compré mi pisito mini, fue entonces cuando la pregunta de Electrolux cobró vida y me di cuenta cuanto me había cambiado todo desde entonces.

Pero no solo para mí, Electrolux celebra los 10 años de su aspirador escoba Ergorápido y para celebrarlo no solo han pensado en que retrocedamos en el tiempo para ver cuanto nos ha cambiado la vida, sino que además tienen un sorteo en su página de Facebook .



Desde luego que no hay nada mejor que los aspiradores sin bolsa, eso os lo dice que tiene una cita casi diaria con todos los pelitos que Oker va dejando por toda la casa, otra de las cosas que hago ahora y que sin duda ni me planteaba hace 10 años, además recuerdo a mi madre pasando el aspirador y ver cuanto han cambiado ellos también, tanto en diseño como en prestaciones.


Y a vosotros ¿os ha cambiado mucha la vida en estos 10 años?


8 comentarios:

  1. Pero qué graciosa por favor. Y qué guapísima ;)

    Hace 10 años estaba intentando empezar a trabajar (yo también tenía 22). Digo intentando porque cuando llegué al instituto en conserje pensó que era una alumna y no me dejó salir jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ine que fuerte de rubia!!!!!!!!!!!!!! Y yo también quiero un aspirador sin bolsita :D

    ResponderEliminar
  3. Buenooo vaya cambiooo!!! jeje estás guapísima por eso eh! .. la verdad es que hace 10 años no parece que sean tantos años verdad? pero lo son si.. genial este post..y voy corriendo a la página de fb de electrolux porque no sabes la falta que me hace un aspirador ahora mismo jeje.. Feliz día guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho mucho, 10 años a ciertas edades te cambian completamente

    ResponderEliminar
  5. increible, guapa antes y ahora...ahora para mi gusto mas aún, tienes una serenidad muy bonita en tu cara...y en esas noches de amigas me reconozco totalmente también jejeje...gracias por tu cercanía un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapisima antes y guapisima ahora y sobre todo buena gente .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Ay Ineee. Qué fotaza ¡ ahora estás mucho más impresionante ¡ 10 años..... mi vida ha cambiado a mejor. Y todo gracias a muy chico. TE QUIERO y te lo debo todo ¡ Belenchu

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!!. Yo espero no tener que rebuscar en el baúl de los recuerdos!!!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this