Inspiración Baños pequeños llenos de GRANDES soluciones!!!

by - 9:00:00

En estos tiempos que corren se aprovecha cada metro,  y si se puede hacer algo con él mejor... yo busco ideas para MINI BAÑOS... cuando me compre mi casa (45mts) todo el mundo decía: Eso lo tienes amueblado enseguida...

Creerme, no es cierto. Amueblar pequeños espacios y acoplarlos a nuestra vida diaria para mi se convirtió en un reto, una batalla personal entre el espacio y yo, los metros y yo, el orden y yo.

Desde entonces busco todas las soluciones posibles para todo lo que dice MINI-PEQUE-REDUCIDO... así que hoy se me ha ocurrido hacer un post de inspiración para los que como yo luchamos día a día con el espacio y en el que cada centímetro cuenta y si de paso nos inspiramos... PUES MEJOR!!

Inspírate en blanco y negro, si el baño además es antiguo, le puedes sacar muchísimo partido porque los suelos de antes no son lo de ahora y por lo tanto tienen un encanto especial.


Rayas y colores pastel, ¿por qué no? las rayas en horizontal tienen a dar sensación de amplitud así que nada mejor que ponerlas en un baño pequeño para "ganar metros" 


Si tu baño no tiene colores PONLE FLORES! que no se diga que el baño es una estancia sosa y aburrida, yo las tengo en los dos, siempre flores seca y de colores llamativos y no os podéis imaginar el juego que dan.


Y para terminar, pásate  a los estantes, las baldas y las cajas, aprovecha cada rincón para hacerte con espacio extra.


Y vosotros ¿tenéis un baño pequeño?

¿Qué idea os ha gustado más?






You May Also Like

7 comentarios

  1. El espejo del primer baño me ha encantado. Llevo tiempo buscando algo así

    ResponderEliminar
  2. El mío más que pequeño es minúsculo (http://www.canelaynaranja.es/2013/10/antes-y-despues-de-un-mini-bano.html), así que tuve que echarle muchísima imaginación para ganar espacio de almacenaje. Eso sí, para plantas siempre hay hueco ;)

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me ha gustado mucho el espejo del primer baño. Pero yo nunca he visto ninguno parecido. Lo quiero para mi baño. En general me ha gustado todo el baño. Es muy sencillo y para mi gusto muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de las rayas! Jamás se me hubiera ocurrido poner una pared así en el baño!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, pequeños pero matones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las soluciones para lavabos pequeños que propones! Nuestro piso también es pequeñito y además el baño es antiguo y creía que no le iba a poder sacar mucho partido, pero después de ver el toque vintage de la primera foto me has inspirado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Grandes propuestas y muebles para el baño, cada una con un estilo diferente.

    ResponderEliminar