Vuestras casas, EL DORMITORIO DE NICO

by - 9:00:00

Si hace un par de meses os enseñaba la habitación de Naia (clic aquí) hoy vamos a ver la de Nico en su versión masculina. Ya sabéis que el mint es uno de los colores más socorridos y de mayor tendencia para decorar habitaciones de bebé, Merche su mamá lo sabe muy bien y cuando terminó de decorar el cuarto de su pequeño me mando estas fotos que como podréis comprobar no me he podido resistir a publicar.

No ha podido gustarme más el conjunto general, con un fondo blanco Nico esta rodeado de color a través de decoración, textiles y complementos, como los vinilos estrellas de gran formato (clic aquí) que le dan un toque sutil pero con estilo a una pared totalmente blanca.


Para la otra parte del dormitorio ha optado por un pequeño rincón con mecedora y una estantería para ganar almacenaje, colores como el gris y el mint siguen presentes en todos los rincones.


Merche además de buen gusto es una manitas y se encargó de hacer parte de la decoración, como el móvil de la cuna con esas estrellas y lunas en color gris. Si os ha gustado os he hecho una selección para que veáis mas de cerca algunos de sus detalles con este LOOK DECO.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Desde aquí agradecerle a Merche todas las fotos y lo mejor en esta nueva etapa como mamá que seguro que la estará disfrutando muchísimo.

¿qué os ha parecido el cuarto de Nico?

¿Os gustan los dormitorios de bebés en mint?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta!! Voy a guardarme las fotos porque es exactamente lo que quiero para la habitación del baby y varias de las cositas ya las tengo en mi poder, así que me viene genial poder visualizarlo antes de hacerlo. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar