Como aprovechar con estilo el hueco de debajo de las ventanas

by - 9:00:00

Estos pisos nuestros muchas veces nos dan mas quebraderos de cabeza de los que nos gustarían, entre espacios reducidos y almacenaje que nos falta al final tenemos que exprimir "a tope" nuestra imaginación para sacarle provecho a cada centímentro.

Navegando encontré esta idea que me encantó, no solo por lo bonito en si que es el rincón sino que además tiene espacio extra a través de los huecos de la estantería, la misma que tengo de mueble de tv en mi casa (clic) y os puedo asegurar que viene genial con cajas, libros o las famosas cestas de Ikea adaptadas para los cubos.


Esta idea es genial para los huecos que hay debajo de las ventanas, sobre todo esas casas que tienen un gran mirador que parece que no vale para nada, también es una idea estupenda para separar ambientes o para los que os animéis añadiendo unos cojines como banco para sentarse.

¿Qué os parece esta idea? 

¿Tenéis alguna estantería de cubos en casa?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta!!! Lástima que en mi habitación no pueda ponerlo porque quedaría extraño, pero es una idea buenísima para mi futura y cercana casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es una idea estupenda, en poco espacio se pueden poner un montón de cosas bonitas!!. Ains las cajas de madera, qué sería de nosotras sin ellas, Ine!!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de usarlo como banco, sí.

    ResponderEliminar