MENU

Inspiráte: DECORACIÓN LOW COST CON TOQUES TURQUESAS

lunes, 13 de octubre de 2014

Como en Valencia respiramos todavía los 30 grados como que los colores otoñales se están haciendo de rogar así que hoy tenemos un post de lo más colorido y que desprende energía, inspiración en uno de mis colores favoritos EL TURQUESA.

Son muchas las fotos que podemos encontrar a través de la red con este color pero he elegido la casa del blog My Attic, porque además de tener pequeños detalles en ese color, son piezas rescatadas y en diferentes estancias lo que da más ideas de como sacarle partido.

EN LA COCINA

Podéis optar por piezas pequeñas, de bajo coste y que decoran muchísimo, un macetero, las manoplas del horno y como en este caso un paño de cocina


EN EL SALÓN 

Ya vimos la semana pasada las 1000 y una ideas con el taburete escalera, este tampoco se queda atrás, que además de darle un toque diferente al salón hace de mesa de centro


Pero si además eres de los que les gusta el toque de verde en casa, la misma pieza puede ser un apoyo estupendo para esa planta que en el suelo no termina de lucir, no me puede gustar más este rincón con cesto revistero y el toque de turquesa junto con un fondo blanco


EN EL DESPACHO... o el comedor...

Porque realmente hablamos de la silla, esta silla que con tanta gracia han decorado con pintura turquesa, una idea bonita, original y que llena de personalidad este rincón.


Y para terminar EN EL DORMITORIO

Esta pieza de metal es mas verde que turquesa, pero como el rincón es tan bonito como que le hacemos la vista gorda ¿no? 


Me declaro fan absoluta de la editora de My Attic que manera de sacarle partido a piezas auxiliares, además de un montón de ideas de como darles diferentes usos y como decorar con colores con gracia y estilo.

¿Os gusta el turquesa para decorar?

¿Qué idea os ha gustado más?



5 comentarios:

  1. Es un color que me encanta. Nosotros tenemos alguna cosa en turquesa

    ResponderEliminar
  2. un color vital y perfecto para cualquier espacio!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que es imposible que no te guste, es tan bonito...

    ResponderEliminar
  4. ¿30 grados? Ains que envidia!!! Aquí en Madrid hoy estábamos a 16...No sé qué ha sido del verano de San Miguel, se ha olvidado de nosotros :(

    Y ahora al tema, jajaja. Me encanta el estilo nórdico pero, a veces es demasiado sobrio y estos toques de color lo hacen perfecto. Me encanta el turquesa, bueno, en general, toda la gama de azules.

    ResponderEliminar
  5. El tabureteeee!!! encontre uno muy parecido en la basura y tras meditarlo lo ibamos a pintar en turquesa (nos quedaba pintura), pero tras el tratamiento de carcoma que le hicimos seguía apareciendo demasiado serrín y no nos atrevimos a dejarlo en casa...aixxx... ya decía yo que era una buena idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this