EL PISO DE LA SEMANA: Decorando un piso tipo buhardilla!

by - 9:00:00

Los pisos con techos abuhardillados son muy atractivos, dan a las casas un toque diferentes, poco habituales y por tanto nos llaman muchísimo la atención, pero hay que tener cuidado a la hora de decorarlos y el espacio a veces es complicado de adaptar a nuestras necesidades, siendo necesario en muchos casos muebles a medida.

El piso de hoy pasa con nota esta prueba, con un salón lleno de almacenaje a través de diferentes piezas de mobiliario de cubos, un mueble muy versátil y que permite no solo decorar sino además añadir piezas como cestas, cajas y otros útiles para aprovechar al máximo cada centímetro.


Un piso lleno de encanto, con una decoración ecléctica muy singular, hoy sin duda me quedo con la cocina, no ha podido gustarme más la mezcla que consiguen con la pared de ladrillos.

¿Os gustan los pisos tipo buhardilla?

¿Tenéis estanterías de cubos en casa?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

3 comentarios

  1. wow, me lo quedo! cuándo me puedo mudar?? :)

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado. Me encantan las buhardillas y las estanterías de cubo. Aún no tengo, pero para la cabaña de Asturias es una de las cosas que tengo pensadas, puesto que al ser pequeñito pienso como tú que es la mejor forma para adaptarse a espacios difíciles y conseguir el espacio necesario.

    Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan las buhardillas! Mi "sueño" sería tener una casa con zona abuhardillada para poder convertirla en un mini estudio :)

    ResponderEliminar