MENU

EXTRA EXTRA NOVEDADES DE BOHO DECO SHOP Y SORTEO EXPRESS!!!

lunes, 15 de septiembre de 2014


Por fín he podido hacer este post, la verdad es que muchos ya habréis visto lo nuevo a través Facebook, Twitter e Instagram, pero lo cierto es que tenía una sorpresa para el post de hoy, una novedad que tenía reservada para vosotros los lectores, pero eso os lo cuento un poco más abajo.

Como sabéis el mostaza es uno de los colores favoritos para la próxima temporada, nos pusimos a trabajar con él y quisimos centrar las novedades a través de la parece cromática MOSTAZA & GRIS y este ha sido el resultado.

NUEVOS COJINES, NUEVOS TAMAÑOS Y NUEVOS COLORES


Nuestro modelo estrella va creciendo poco a poco, no podía faltar en mostaza y por petición de muchos de vosotros en negro, podéis verlos (aquí y aquí


Después de darle muchas vueltas y viendo la buena acogida que tuvo el cojín mint de 30x50 nos animamos a hacer este nuevo tamaño en colores básicos, esos que sea primavera, verano, otoño o invierno siempre tendrán un lugar en casa.

Al principio nos daba un poco de miedo pero después de conseguir los rellenos y ver lo bonitos que quedaban no pudimos resistirnos a añadir este tamaño de manera definitiva.

Modelo DREAMS EN GRIS (podéis verlo aquí)


Dicen que "el amor es ciego porque lo inventó un chico con los ojos cerrados"... Modelo LOVE en gris y blanco o en blanco y negro, dos básicos nada ñoños para decorar la cama, el sofá o cualquier rincón. (podéis verlos aquí y aquí)


Hogar dulce hogar, parece mentira pero siempre buscamos esa forma de darle a nuestra decoración un toque cálido y acogedor, no solo el color influye en el resultado final por eso añadimos esta nueva frase para ocupar un sitio en nuestra pequeña familia (podéis verlo aquí)



Seguimos con la madera, las famosas casitas pedían algo más, así que hemos hecho un 3er Tamaño, un tamaño mediano de las casitas que ya tenemos actualmente, las hay de todos los colores pero para que podáis combinarlas con las que ya tenéis hemos pintado los techos y así podéis hacer todas las composiciones que queráis. (podéis verlas aquí)


Y ahora un poquito de inspiración, esas fotos que podéis encontrar en casi todos nuestro artículos por si os sirven para decorar en casa y porque a fin de cuentas lo que no es gusta es decorar así que aquí tenéis unas cuantas ideas que esperamos que os gusten.


Y si todavía no tenéis ninguna, pues os va a encantar el nuevo pack de 3, le dimos muchísimas vueltas para hacerlo, porque queríamos limitar lo menos posible y que fuera fácil de adaptar en cualquier rincón que tengáis en casa, así que este ha sido el resultado, disponible en 3 colores.

Blanco y gris con mint, mostaza o rosa pastel (podéis verlos aquí)


Y AHORA SI QUE SÍ LA SORPRESA NÚMERO 1

Nueva sección en la tienda, DIY HAZLO TU MISMO, para que podáis exprimir vuestra creatividad al máximo.

Seguro que alguno de nuestros productos no os ha acoplado por temas de colores o simplemente os gustaría hacer alguna otra cosa... rayas, papel pintado, pintura de pizarra.... las posibilidades son infinitas.

Ahora mismo es una sección pequeña pero esperamos que poco a poco empiece a crecer, podéis ver todos los artículos pulsando aquí.


Y PARA TERMINAR, como os queremos agradecer toda la confianza de depositada en nosotros y daros las gracias por vuestra confianza... 


Para apuntaros solo tenéis que hacer dos cosas:


1. Rellenar el cuestionario que aparece a continuación 

2. NO ES NECESARIO, pero si queréis compartir el sorteo en vuestras redes sería genial, por si hay algún despistado podéis encontrarnos  FacebookTwitter e Instagram (clicclic y clic).



¡¡MUCHA SUERTE!!!!

(El sorteo será válido durante todo el día de hoy, el ganador se elegirá a través de Sortea 2 y se publicará el nombre a través de los post de esta semana) 

Podéis ver el resto de NOVEDADES pulsando aquí., no nos cabía en el post así que allí os encontraréis alguna que otra sorpresa que no hemos podido compartir aquí para que no sea el post mas largo de la historia.

¿Qué os ha parecido la nueva colección?

¿Os ha gustado la idea de la sección HAZLO TU?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios

21 comentarios:

  1. Me encanta toda la nueva colección,además soy una enamorada de las casitas,me las quedaría todas. Muchas gracias por el sorteo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de piezas! La verdad es que no sabría con cual de vuestros cojines quedarme porque me gustan todos! Y muy buena idea la sección DIY.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los productos y la nueva sección DIY. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección mostaza y los DIY geniales, soy fan de todos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!!! Y quedaría genial en mi salón. 😁
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo nuevo!! Y ahora mismo siento necesidad de redecorar la casa en mostaza... jejeje. Algo de la sección DIY caerá seguro (que chulo todo!!) y ya tengo hasta los dedos de los pies cruzados para q me toque el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Geniales todas las novedades!! Estoy deseando tener muchos más cojines en casa y cambiar la decoración del salón. Inés ya te lo he dicho muchas veces pero soys muy cracks, enhorabuena por todo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cosas tan bonitas¡¡¡¡¡Chulísimas.......Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me encanta la nueva colección!!! La combinacion de gris y mostaza es espectacular, muy bonita y acertada ;-)

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Descubrí tu blog hace poco y creo que me he hecho adicta!!! Me lo he leído de arriba a abajo y me encanta.

    Muy bonita la colección :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las novedades! Haciendo lista desde ya para mi nuevo pasito ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me parece genial.
    Participo

    ResponderEliminar
  15. Ains pero qué bonita la nueva colección!!. Me encantan esos colores, le darán alegría al Otoño!!.
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso el toque de mostaza, cuanto más os conozco más me gusta el estilo nórdico en la decoración así que el año pasado quite el mostaza de la pared del salón y la he puesto gris clarito, así que me parece ideal dar toques de color :) y la sección DiY es una idea genial, hasta para regalar!!!
    Participo a ver sí hay suerte ☺️ Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más chulas! Me encanta el mostaza!! Lara

    ResponderEliminar
  18. Genial me ha encantado y ya me apunté!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this