Decoración que da un poco de YU YU ¿SI o NO?

by - 9:00:00

Llevo un tiempo fijándome en detalles decorativos que no llego a entender del todo, pues de los creadores de "Guitarras españolas en pisos nórdicos" llega ... "Elementos decorativos que dan YU YU"...

CALAVERAS

Voy a empezar suave, quizás porque hay fotos y fotos y la imagen del esqueleto amarillento que nos ponían en el cole queda muy lejos de esta decoración actual y delicada.

Reconozco que no es mi tendencia favorita pero la podría poner un tiempecillo siempre que fuera de un estilo similar al de estas fotos.


En este aparador es casi inapreciable, un elemento que pasa totalmente desapercibido


SERPIENTES

Las he visto poco pero aquí está, una señora serpiente decorando la esquina de una casa siendo ella la "serpiente guardián", a mí que queréis que os diga, ni los perros de porcelana ni las serpientes me atraen nada de nada.


CABEZAS DE MUÑECOS ¿DIABÓLICOS?

Brazos y cabezas de muñecos decapitados y masacrados.. ¿habéis visto las películas de Toy Story? no me digáis que la cabeza no se parece al muñeco aquel que tenía la cabeza pegada a unas patas de araña metálicas... 

Foto para ilustrar el tema


Foto decorativa


Yo tengo que ser muy clásica, reconozco que me gustan las tendencias pero hay límites que por mucho que los vea por ahí no puedo sobrepasar, aún así reconozco el trabajo de estilistas porque aunque la pieza en sí no sea agradable crean ambientes llenos de personalidad... y la calavera blanca me la colarían... 

¿TENDENCIAS YU YU SI O NO?

Fotos: aquí y aquí



You May Also Like

7 comentarios

  1. PUES SI...YO TAMPOCO ENTIENDO DETALLES DE LOS QUE VEO,PARECE QUE TODO VALE Y UNA COSA ES UNA MEZCLA DE ESTILOS DE PIEZAS DE DETALLES Y OTRA ES IR AL MUSEO DE LOS HORRORES Y SACAR A CHUKY....YO SINCERAMENTE MUCHAS DE LAS CASAS QUE VEO EN BLOGS SOBRE TODO ESCANDINAVOS ME PARECEN TOOOODAS IGUALES...ME DISTRAE ALGÚN DETALLE POR AQUÍ O POR ALLÁ..PERO VAYA QUE UN POCO DE COHERENCIA NO ESTARÍA MAL NO? JAJAJA EAH!! HE DICHO

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, dan mucho yu yu como dices...
    Yo no las pondría en mi hogar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es la versión Nórdica de la decoración clásica Halloween

    Leyre

    ResponderEliminar
  4. La calavera blanca podría pasar, pero aún así no la pondría en mi casa. Y sobre las decapitaciones y descuartizaciones...me he quedado sin palabras, sí que tienes razón, dan mucho yuyu.

    ResponderEliminar
  5. No las tendría para nada en mi casa!! me causan mucha impresión!

    ResponderEliminar
  6. Las calaveras, del tirón, me encantan las mexicanas, pero lo demás... Me parece un poco choni, ¿no? Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ay yo lo de los muñecos si que no lo entiendo y no pondría NADA ajaj, lo de la calavera si que es verdad que un tiempo y en según qué contexto bueno puede tirar, pero tampoco entra en mis planes de decoración.
    La serpiente evidentemente no los perros y demás de porcelana tampoco, aunque con estos perritos soy menos radical quizá porque estoy acostumbrada a verlos en casa de mis abuelos y les tengo hasta cariño, así que habría que ver que ocurriría con esos perritos.

    ResponderEliminar