Un casa romántica y femenina

by - 9:00:00

Los pisos de estilo nórdico destacan en muchas ocasiones por su fondo en un blanco total, siempre he pensado que son así para ganar luz, como sabéis si algo bueno tenemos en España es que podemos disfrutar de días soleados hasta en invierno.

El piso de hoy cuenta con un fondo totalmente blanco que combina con suelo y mobiliario auxiliar en madera, un claro ejemplo de como decorar al mas propio estilo TOTAL WHITE sin prescindir de calidez. 

Pero si algo hay llamado mi atención son sus soluciones de almacenaje, tanto en la cocina a través de baldas y barras de ganchos como en el salón, donde podemos ver un armario y estanterías de cubos de gran capacidad, de esta forma no solo ganan espacio además mantienen en orden de una manera aseada y muy limpia.


Sin duda me quedo con los pequeños detalles, ideas para decorar la subida de escalera con faroles y sobre todo como integrar plantas naturales por toda la casa, un recurso muy versátil y acogedor.

¿Os gusta la combinación blanco y madera?

¿Tenéis plantas en casa para decorar?



You May Also Like

9 comentarios

  1. Qué bonito Inés! Me encanta porque se ve cálido y vivido, precioso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso dúplex, todo un descubrimiento! Me encanta el blanco en combinación con maderas de todo tipo, en especial claras. Ofrece un aspecto limpio y da muchas posibilidades con un cambio de textiles y algunos detalles. Yo también tengo plantas naturales en casa, ese toque verde de frescor con el fondo blanco es irresistible.
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la barra de organización de la cocina, aunque mucho me temo, que para alguien bajo como yo no resultaría del todo cómoda...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la cocina!
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación blanco y madera. Preciosa la casa. La barandilla de la escalera de lo más original. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado prendada del armario de la 5ª fotografía!

    ResponderEliminar
  7. Que escalera tan ancha!! Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar