MENU

NOS VAMOS CON LA TIENDA A CUESTAS A SO LOVELY, 11,12 Y 13 DE JULIO!

viernes, 11 de julio de 2014

Pues eso, no paramos estamos hasta arriba de trabajo, pedidos van y vienen más bien lo primero y además de todas las novedades que no paramos con ellas este fin de semana exponemos en SO LOVELY POP UP STORE.


Durante los días 11, 12 y 13 de julio de 18,30 a 1,30 nos mudamos a Benicasim, a las bodegas Carmelitano (Strasse Bodolz, 12) por si podéis acercaros a vernos porque además contaremos con música en directo deleitada con los mejores DJ'S, para que podáis bailar toda la noche hasta que tengáis los pies molidos y un sin fín de propuestas de decoración vintage, artesanos, moda y complementos.


Estamos como locos por ir eso si vamos de cabeza para tenerlo todo preparado a parte de los nervios de "nuestra primera vez", que eso hace ilusión, miedo, dolor de barriga y mariposas... así todo junto y sin paños fríos.


A estas horas iremos ya de camino para dejar un stand requete precioso o por lo menos intentarlo, intentaremos ir subiendo fotos a las redes y ahora solo os pido una cosa, desearnos suerte y mucha... como se suele decir!

FELIZ FIN DE SEMANA 

¡OS ESPERAMOS!



3 comentarios:

  1. Toda la suerte y todo el cariño del mundo, Inés desde un norte lluvioso, lluvioso... ¿he dicho ya que llueve?
    Os va a ir genial. seguro.
    ¡Qué pena no estar cerca!

    Muchos besos gordotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!!. Disfrutar y vender mucho!!!. Besos.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this