Mi nueva blogger favorita

by - 9:00:00

Cuando empecé en el mundo blogger tenía claro que quería ademas de compartir fotos que me inspiran dar mi visión personal, eso es un trabajo complicado ya que principalmente se trata de ir decorando espacios personales y hasta hace dos años cuando empecé con mi piso no tuve la oportunidad de hacerlo. 

Hoy os traigo el salón del blog http://divaaniblogit.fi/valkoinenharmaja/, su editora es mi nueva blogger favorita, tiene un gusto espectacular y en su blog podemos encontrar el paso a paso de toda la decoración de su nueva casa, incluso montajes e ideas con ANTES Y DESPUÉS... un lujazo para buscar ideas, inspiración y por que no ... plagiarnos alguno de sus estupendos rincones.

Su salón no ha podido gustarme más, un espacio diáfano con rincón de lectura y zona de comedor una distribución muy similar  a la de las casas españolas.


Me encantan las casas reales, llenas de vida como la del salón de hoy pero además encontrar este tipo de blogs en el que vas pasando hojas y hojas sin cansarte de empaparte de mil ideas.

¿Os gustan los salones en blanco?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Es precioso este salon Ine y como digo siempre cada dia me gusta mas este estilo .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un pelín frío, pero el sofá me ha encantado (mola poder pasar la aspiradora por debajo sin tener que moverlo jeje).

    ResponderEliminar
  3. El salón es sencillo y perfecto!

    ResponderEliminar