Decorando en GRIS para Banak Importa+ SORTEO DOBLE (repetimos)

by - 9:00:00

Si hace un par de semanas os enseñaba a través de este post (clic aquí) como decorar un dormitorio de dos formas distintas hoy le ha tocado el turno al salón y al comedor. La última experiencia en Banak Importa fue tan buena que decidimos repetir y esta vez jugar con un neutro que nunca pasa de moda y que además permite cualquier color en la decoración para complementarlo.

En esta ocasión nos dimos cita en la tienda de Banak de Valencia (Isabel la Católica, 19) y aunque tenía claro como quería el ambiente me costó un poco decidir el estilo de ambas estancias, quería que tuvieran cierta concordancia entre ellas ya que como sabéis la mayoria de nosotros tenemos el salón - comedor en el mismo espacio.

SALÓN ROMÁNTICO EN GRIS Y BLANCO


Para el salón elegí la colección NANTES,  un mobiliario blanco compuesto por un banco de TV muy ligero y con compartimientos de cristal, de esa forma a parte de almacenaje esta protegido del polvo, la mesa de centro tenía mucho peso visual por eso fue una bonita elección darle un aire mas ligero con el sobre de cristal.

La alfombra es quizás la pieza mas atrevida pero una combinación tan neutra necesitaba algo de contraste, esta alfombra me encantó por su textura y su sencillez.


Para los complementos nada mejor que detalles con cierto aire romántico, macetas, faroles y candelabros aunque si me lo permitís me encanta la bandeja de la mesa de centro de porcelana al natural es preciosa.


Una vez tuvimos el salón montado pasamos a la segunda parte de post, un comedor en tonos grises, con menos piezas fue más complicado de montar, habían bastantes elementos en blanco, gris y plata donde elegir y la verdad es que me gustaban más de una combinación pero finalmente me decanté por esta.

COMEDOR EN GRIS Y BLANCO


Esta mesa (modelo CAROT) me tenía el corazón robado y cuando vi los ambientes tuve claro que ella tenía que estar, me encanta la mezcla de la mesa de líneas mas rectas con las sillas de inspiración romántica, además por si fuera poco el aparador tiene cierto aire masculino que me resultaba muy atractivo, una mezcla atrevida y diferente pero con un resultado que personalmente me gusta muchísimo.


Para el centro de mesa seguí con la línea del que habíamos puesto en el salón, la idea era crear un salón comedor con cierta armonía añadí algunos elementos que había usado en el anterior ambiente como el portavelas, las flores y de nuevo la que ya es mi pieza favorita de Banak la casita portavelas blanca.



De nuevo fue un placer decorar para Banak Importa, además me quedé totalmente sorprendida de la cantidad de artículos de decoración en gris que tienen actualmente, un color del que soy totalmente defensora y junto con los arenas es una base 100% atemmporal para decorar cualquier estancia.

Además si estáis por Valencia, podréis ver los dos ambientes en su tienda de C/ Isabel la Católica, 19 ya que estarán dentro de la exposición durante las próximas semanas.

¡Y para terminar .... SORPRESA DOBLE!



Para apuntaros solo tenéis que pulsar AQUÍ

(sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 13 de Agosto del 2014 y se anunciarán los nombres de los ganadores a través de las redes sociales)


Fotografías : Asun Riaza

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS AMBIENTES?

¿CUÁL OS HA GUSTADO MÁS SALÓN O COMEDOR?




You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Son muy tú! Ese centro de mesa sólo podía ser tuyo ;)

    ResponderEliminar
  2. Los dos ambientes son muy bonitos y agradables, pero me decanto por el salón.
    Me gusta el color blanco y el contraste con el color de la pared. El blanco da sensación de más amplitud. y me lo pido todo todo !!! jejejeje...
    Unas bonitas decoraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me encanta el cuadro blanco, es chulísimo y se sortea!! Me apunto, además el 13 es mi cumple jajaja a ver si me cae de regalo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el mueble para la TV

    ResponderEliminar
  5. Ine, ahora mismo me lo llevaba todo para mi salón... me apetece mucho cambiarlo pero de momento no está en nuestros planes (próximos, jeje).
    Me parece todo precioso, enhorabuena, menuda decoradora estás hecha!
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos ambientes.. me los llevaría tal cual a mi casa jajajaja
    Por cierto monisimo tu vestidín, de donde es?????
    Me encanta este blog!!!! Lo veo todos los dáis y siempre hay decoraciones preciosas!!! Gracias por compartir con la gente :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!
    Me encanta el salón.

    Apuntada. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las dos estancias... pero lo que me ha robado el corazón es el centro que has preparado para el comedor gris blanco... me podrías indicar en qué enlace lo podría comprar??? no lo encuentro... y me lo llevaría tal cual..jijijiji.... GRACIAS GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el comedor!!!!!!Pero tengo que decir que es todo precioso.Participo

    ResponderEliminar
  10. Los 2 son preciosos. Aunque me gusta más el comedor.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encantan los 2 ambientes!!, pero es que esa mesa de cristal con esas sillas, me ha conquistado. Por cierto, ¿qué precio tienen?.
    ¡¡Muchas gracias por vuestro estilazo!!, lo que me gusta.

    ¡Un abrazo!,
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa mesa! En tono natural, preciosa. Y a demás la vendo por si estas interesada.
    Coincido contigo, el aparador es muy muy bonito.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar