MENU

Un ático con una terraza llena de encanto

viernes, 1 de agosto de 2014

Lo que me gustan a mí los áticos solo esta comparado con mi interés por saber porque los nórdicos decoran con guitarras españolas, que hacía mucho tiempo que no salía ninguna y en el post de hoy volvemos a encontrarnos con una.

Ahora si fuera de cachondeo hay que reconocer que con guitarra o sin ella este ático esta lleno de ideas, sobre todo si os gusta decorar con cajones de madera antiguos, mezclar estilos y combinar piezas de diseños con otras low cost.

Pero sin duda lo mejor de todo bajo mi punto de vista es la terraza, pequeña pero tan tan tan acogedora que dan ganas de no salir de allí nada más que para comer y dormir, de día me parece encantadora pero es que de noche con todas esas luces de vela es espectacular, ideal para pasar estos meses de verano y si estáis pensando en como decorar la vuestra os va a venir de miedo las fotos.


Y cuando cae la noche.....


¿Qué estancia os ha gustado mas de este ático?



9 comentarios:

  1. Qué idea me acabas de dar para mi casa. Quería cambiarme la mesita de centro y no sabía muy bien que poner. acabo de ver las cajas de madera y la verdad que queda genial.
    gracias :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo han utilizado las cajas de frutas!!! En casa tengo un par que no terminaba de saber cómo colocar, y creo que aquí he obtenido la respuesta!!!! Preciosa casa!!!

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más!! Quiero vivir allí ya!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, ¡la terraza! Qué acogedora, me encanta. Me gustan mucho esas velas. Y la mesa de centro es un acierto, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta entera!!. En mi casa también tenemos una guitarra acústica presidiendo mi salón y bueno, súper divina que queda!!!. La terraza de este piso, es de 10 Inés!!!!. Besos y besos.-

    ResponderEliminar
  6. Hombre, la terraza es una monada, pero el dormitorio tampoco se queda atrás, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Jo qué bonito, me ha encantado todo todito...
    El año pasado estuvimos de vacaciones en Dinamarca y Suecia y nos llamó mucho la atención lo bonitas que se veían todas las terrazas, es que no vimos ni una que no nos gustara ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this