TOUR DECO, MI CASA AL COMPLETO: así fue el reportaje de Ikea

by - 9:02:00

Esperaba a hoy para poder enseñar las fotos del reportaje completo de mi casa en Ikea Family Lives (podéis verlo aquí) como ya sabéis hoy es el día en que por fín podremos disfrutar de Ikea en Valencia y nada mejor que hacer este pequeño homenaje y de paso todos los rincones que quedaron en el tintero.

Lo primero es agradecer el esfuerzo que hicieron todos los colaboradores, las fotografías corrieron a cargo de Pinhole Studios, se que lo he dicho en mas ocasiones pero es que hicieron un trabajo espectacular y sin duda para fotos de interior de lo mejor que he visto.

Para ese día también contamos con la ayuda de María de Erase una vez bodas y algunos de los artículos de Amparo de Happy Ideas, otra de nuestras tiendas favoritas, un equipazo que estuvieron a pie de cañon para que fuera todo perfecto.

Y ahora si os dejo con las fotos al completo con todos los rincones y de la casa, cocina y vestidor que son los que menos os he puesto, despacho, salón y algunos de los rincones de decoración.

¿ENTRAMOS?

Al abrir la puerta encontramos el recibidor y el despacho a la derecha, un espacio con muchísima luz, ya que es todo exterior y no tenemos ninguna finca enfrente.



En ese mismo espacio comparte salón-comedor y un pequeño rincón de lectura que en verano, siempre esta en el mirador ya que es donde hay más luz natural.







El dormitorio es lo mas especial, para no poder luz natural abrieron un tabique de cristal, actualmente hay 2 estor en blanco que crean una pared virtual para tener mas intimidad, una solución sencilla y que deja que siga pasando la luz sin miradas indiscretas.




Además cuenta con un baño in suite, algo raro (para no romper la estética :D)



Salimos del dormitorio y justo enfrente encontramos la cocina, muy pequeña pero funcional, supongo que habréis visto que no hay lavadora, la tenemos arriba en el trastero otra de las cosas raras de esta casa.

Cuando no la dieron era roja y negra, así que cambiamos cristales y barra de cocina para darle un toque mas nórdico.


Y por último ... EL VESTIDOR... más sencillo no puede ser, pusimos un armario para cada uno que vestimos por dentro en función de nuestras necesidades, los zapatos de Raúl están en el mueble del recibidor así que para los míos añadí un par de estanterías.

Un espejo de pared, una mesa de apoyo para collares y pendientes y listo, la verdad es que podría mejorarse muchísimo pero para empezar fue una solución práctica y muy funcional.

Y con estas fotos hemos terminado, cualquier pregunta que tengáis estaré encantada de ayudaros, es un piso muy sencillo, la mayor parte low cost, porque entonces estábamos empezando y con los pequeños retoques se nos fue la mayor parte del presupuesto.

¿Cual es vuestra estancia favorita?

¿Conocíais todos los rincones de la casa?



You May Also Like

41 comentarios

  1. Tienes una casa maravillosa! todo está precioso! me sorprende mucho la dimensión del baño con 2 lavabos y mucho espacio, es una pasada! Felicidades por tu super casa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu casa!!..tiene tantos detalles bonitos..que no me canso de mirarla!! Feliz día guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu casa Inés! tienes un gusto exquisito y me ha encantado que hayas puesto color en tu dormitorio! sobre todo en esos tonos! muy feng ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La solución del dormitorio me parece muy original y chula

    ResponderEliminar
  5. Y cuando dices qué hacemos el cambio??. Te la cambio por la mía ya!!!!. Enhorabuena Inés, tienes un Pisito de lo más acertado.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu casa,es preciosa,queria preguntarte,el mueble de la tv,de donde es?

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, lo que más me llama la atención es el dormitorio que parece una pecera, la solución del tabique de cristal es muy original y evita tener un dormitorio interior triste y oscuro. En el baño falta un Juegos de Toallas Personalizado de los que yo hago, jejeje

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

    ResponderEliminar
  8. Tendréis que estar muy a gusto en vuestra casa, es super acogedora!! Y luminosa...con lo que a mi me gusta que haya luz!!. Una pregunta, ¿la luz que de las lámparas bombilla no molesta al no tener pantalla?. Es que acabo de empezar la reforma de mi casa y había pensado en poner alguna lámpara así. Te invito a seguir todo el proceso de la reforma en el blog!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues es que esas lámparas casi no las usamos la verdad, las pusimos porque ya estaba la instalación hecha y de las que encontramos fueron las que mas nos gusto esteticamente, creo que si la bombilla la pones led no tendrás problemas de reflejos.

      Un besote

      Eliminar
  9. me encanta Inés, muy de mi gusto, mezclando estilos con gran habilidad y a la vez creando espacios sencillos y agradables. Felicidades, ahora a romperlo con salud!
    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Ainss, pero qué rebonica es tu casa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y me quedo con el salon es precioso .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Tienes una vivienda realmente preciosa, con muchísima luz. La solución del tabique de cristal me parece magnífica.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tu casa es ideal Inés, tienes un gusto exquisito!! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de hogar! Me encanta tu casa Ine, está decorada con gusto excepcional. El rincón del escritorio es adorable! Espero que seas muy feliz ahí.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  15. Madremia niña me ha encantado!! estaba deseando verla con el buen gusto que tienes. Lo que más me ha gustado es la luminosidad que tiene, da gusto! por otra parte lo del tabique de cristal me parece una idea estupenda, aparte como lo tienes decorado que es totalmente mi estilo. Enhorabuena por tu preciosa casa, q suerte tiene Oker de vivir ahi. :)

    Elena

    ResponderEliminar
  16. tienes una casa que quita el hipo, Inés!!!
    creo que me quedo con ella enterita!! ¿puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, cuando quieras aquí tienes tu casa Amaya

      Eliminar
  17. Hooola Preciosa,
    me ha gustado tu rincon de lectura, el salon y el baño... bueno todo
    Muy bien decorado, fresco, con sensacion de espacio... felicidades
    besoo

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, es espectacular, no me la imaginaba así, eso, taaaan espectacular.

    Parece una de esas casas que mostramos de lo bonita que es!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu casaaaaa <3 <3 <3 no me canso de verla :P

    ResponderEliminar
  20. Todo me gusta!! y ahora con ese colorido me encanta!!
    Besos

    www.cocochicdeco.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta Ine! Qué maravilla de casa :) :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre me había gustado mucho todo lo que había visto pero no la había visto entera. No puede ser más monosa, Ine. Me encanta lo funcional y lo luminosa que es, y todos tus detalles, que hacen que no sea una casa más de catálogo y que esté llena de vida.

    ResponderEliminar
  23. Super linda.... podrias decirme donde conseguiste el arbolito donde tienes las pulseras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, el árbol lo compré hace muchos años en una tiendecita de barrio creo recordar, en Ikea tienen algo similar, en invierno lo ponen en navidad para colgar adornos

      Eliminar
  24. Tu casa me encanta! Es una maravilla! Relajante y luminosa!!

    ResponderEliminar
  25. me gusta toda la casa no puedo elegir una única habitación

    ResponderEliminar
  26. Ine tienes la casa de los sueños de mucha gente, eres una crack!!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Me ha superencantado todo!!!! Hacia tiempo q no veia una casa tan bonita.Me gustaría poner una pizarra grande en mi cocina, como la q tienes en la entrada, donde puedo conseguirla? Muxas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, la pizarra del recibidor es una columna que pintamos con pintura especial de pizarra, sino quieres pintar ahora también venden vinilos de pizarra que puedes pegar en la pared y cuando te canses lo despegas y punto.

      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  28. Hola ine, me ha encantado el reportaje de tu casa,ha quedado preciosa, super alegre y acogedora.Podrías decirme la marca de la pintura negra? un beso reina! belén35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sino recuerdo mal era la especial de pizarra de la marca Titan, pero la hay también de Pinturas Blatem y esta genial

      Eliminar
  29. Una casa muy bonita! Me ha encantado el detalle de la mesita supletoria formada por los dos puffs de Ikea superpuestos. Me imagino que no te resultara fácil encontrar una bandeja con la media exacta.. Me pod´rías decir dónde la conseguiste? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera fue una casualidad, la bandeja la compré en una oferta de Banak Importa y los puffs después. Normalmente cualquier bandeja redonda de tamaño medio va a quedarte bien porque aunque no se al mismo tamaño estéticamente queda centrado

      Eliminar
  30. Una casa muy inspiradora. Enhorabuena Inés por tener una casa tan bonita

    ResponderEliminar
  31. Una casa muy inspiradora. Felicidades Inés por tener una casa tan bonita

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, luminosa, con muchísimos detalles y personal, me he encantado verla ;)

    ResponderEliminar
  33. Una casa increible! Una pregunta, de donde es el mueble que utilizas como mueble de tv? Mil gracias

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu casa, los pequeños detalles que hacen la diferencia.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo!! Que pasada! Esta se ha convertido en la casa de mis sueños jejeje

    ResponderEliminar