MENU

Inspiración Cocina nórdica: blanco, madera y mint!

miércoles, 18 de junio de 2014

Ayer pudisteis ver las fotos de mi casa, aunque estoy muy contenta con el resultado mi cocina es una tarea pendiente que algún día espero solventar, aunque me gusta no es del todo como me gustaría y esa pequeño matiz marca una gran diferencia.

Cuando tienes poco espacio tienes varias opciones, en el caso de ser cuadrado lo mejor es una distribución en U pero si por el contrario es alargada lo mejor es aprovechar el máximo una de las pareces y así disponer de algo tan importante como el almacenaje, bancos de trabajo.

Hoy os traigo una cocina que no solo me ha gustado por su distribución, sus colores y su decoración ha sido imposible que pasara desapercibida, BLANCO Y MADERA es fácil de encontrar en el estilo nórdico pero... ¿y si añadimos unos toques de mint y turquesa? 


Sin duda no puede gustarme mas este trío de ases, un toque de color diferente, dulce y actual. Si vuestra cocina es blanca o de un color neutro siempre podéis optar por darle colo en complementos, un macetero, paños de cocina o similar.

¿OS GUSTA EL MINT PARA COCINA?




4 comentarios:

  1. Me encantaría algo así, pero a mi churri le puede dar un colapso. Dice que la cocina ya está demasiado femenina...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this