Decora tu mesa de ROJO!

by - 9:02:00

Reconozco que el rojo no es de mi colores favoritos pero a la hora de decorar eventos como bodas, un cumpleaños o similar es un color que da muchísimo juego y con el que se consiguen resultados realmente llamativos.

Hoy quería hacer un post de inspiración de bodas pero he visto esta idea de decoración de mesa y no he podido resistirme, la idea del camino de mesa o individual a rayas, los platos en blanco y las flores a juego me pareció no solo un recurso sencillo y decorativo sino que además se puede aplicar en casa si tenéis alguna cosa que celebrar y queréis sorprender a vuestros invitados.


Ideas como la brocheta de frutas o los pequeños paquetes con el nombre de cada comensal y la tarjeta roja a juego a terminado por cautivarme, una idea fantástica tanto para una boda como para un evento especial.

¿Os gusta el rojo para bodas?

¿Qué os ha parecido esta decoración de mesa?


You May Also Like

3 comentarios

  1. A mí me mola mogollón cuando se combina con blanco y negro y se le da un toque rollo emo~romántico, para que me entiendas, un poco "Pesadilla antes de navidad": con corazoncitos pero sin ser cursi y tal.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, protagonista el rojo pero sin abusar de él.

    www.atugustoeventos.com

    ResponderEliminar