MENU

Decora tu mesa de ROJO!

jueves, 19 de junio de 2014

Reconozco que el rojo no es de mi colores favoritos pero a la hora de decorar eventos como bodas, un cumpleaños o similar es un color que da muchísimo juego y con el que se consiguen resultados realmente llamativos.

Hoy quería hacer un post de inspiración de bodas pero he visto esta idea de decoración de mesa y no he podido resistirme, la idea del camino de mesa o individual a rayas, los platos en blanco y las flores a juego me pareció no solo un recurso sencillo y decorativo sino que además se puede aplicar en casa si tenéis alguna cosa que celebrar y queréis sorprender a vuestros invitados.


Ideas como la brocheta de frutas o los pequeños paquetes con el nombre de cada comensal y la tarjeta roja a juego a terminado por cautivarme, una idea fantástica tanto para una boda como para un evento especial.

¿Os gusta el rojo para bodas?

¿Qué os ha parecido esta decoración de mesa?


3 comentarios:

  1. A mí me mola mogollón cuando se combina con blanco y negro y se le da un toque rollo emo~romántico, para que me entiendas, un poco "Pesadilla antes de navidad": con corazoncitos pero sin ser cursi y tal.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, protagonista el rojo pero sin abusar de él.

    www.atugustoeventos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this