El encanto nórdico de un piso neutro en blanco y gris
Terminamos la semana con un piso que me ha encantado, no puedo evitar sentirme atraía por los contrastes en blanco y gris, sobre todo me fijo en los sofás de tapicería oscura porque a parte de que el mío es igual me encanta la elegancia que trasmite.
Este piso tiene como particularidad un fotomural que hace de separación entre cocina y comedor, la idea muy decorativa es difícil de encontrar pero sin duda ha sido una elección perfecta para salir del clásico papel de pared o pintar la pared.
Un piso lleno de ideas y soluciones, sobre todo para crear espacios cálidos y acogedores con muebles de líneas rectas o como combinar textiles en tonos neutros, un acierto seguro y en el que su encanto reside en una decoración sencilla y de líneas depuradas.
¿Os gusta la combinación gris oscuro y blanco?
FELIZ FIN DE SEMANA

5 comentarios
Buenas! Un piso encantador en el post de hoy, con mucha sencillez y buen gusto.
ResponderEliminarA mi también me han encantado el sofá en gris oscuro que han elegido, porque a parte de que parece muy cómodo, también le da contraste a las paredes en blanco y queda estupendamente con la alfombra. Por otro lado, me ha sorprendido el mural de la cocina, un paisaje precioso que no esperaba encontrarlo en ese lugar de la casa!
Un saludo!
Delsofa.es
Es una combinación que siempre me ha gustado.
ResponderEliminarEsa terraza ♥ ♥ ♥
ResponderEliminarYes, I love Grey with White, very much ! Beautiful interior photos you're showing here ! Love, Barbara
ResponderEliminarQué idea más original ese fotomural!!!
ResponderEliminar