Como hacerte un comedor en la cocina con encanto

by - 9:57:00

Buenos días, después de 5 días en la cama que ganas tenía de volver por aquí, los que me seguís en las redes sabéis que he tenido el ataque de un virus muy maligno que me ha dejado muerta, matá, molía, pero no solo a mí a Oker también también aunque los animales nunca dejarán de sorprenderme y él en 2 días estaba como una rosa.

Lo peor de esta clase de virus es la dieta y que no puedes comer nada, así que nada mejor que este bonito office en una cocina sueca donde me comería unas buenas tostadas con mermelada y mil una guarrerías que por el momento no me puedo permitir.


No ha podido gustarme mas el friso en gris oscuro y la decoración en tonos pastel, el contraste es sencillo, muy elegante y con un cambio de colores en complementos podemos dar una imagen mas primaveral, actual, moderna o minimalista.

Ante todo muchísimas gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, fue una dosis de energía positiva que me ha venido de perlas.

¿Os gustan los frisos de madera?

¿Qué os ha parecido este comedor en gris?


You May Also Like

12 comentarios

  1. Que monada.. me encantan esos colores pasteles combinados con el blanco .. !!! Feliz día guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te estés recuperando poco a poco. Me ha gustado mucho la cocina, excepto el suelo que no es de mi estilo para nada... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegra que te hayas recuperado!!! La verdad es que es una combinación muy bonita, y el suelo también es una pasada!! En definitiva me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés mejor! Todo vuelve a su ser! La cocina es super bonita y los tonos muy agradables. En mi casa de siempre, una casa de de pueblo con una cocina-comedor de talla generosa pusimos un friso de madera de tono medio hace 25 años y queda genial. No envejece y con el trote que hay en nuestra cocina resulta limpio y es fácil de limpiar!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta, es simplemente precioso :D Totalmente de mi estilo jeje!
    Me alegro que ya estés mejor (K)
    *Se sabe ya quién ha ganado el sorteo??
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad. Yo en mi cocina no puedo permitirme un office y eso que me encantaría. Por suerte tengo un patio y una barra de desayuno que me hacen el apaño, aunque me pirraría por una mesita tan coqueta. Me alegro un montón de que te encuentres mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya estes mejor, y que te voy a decir no puede ser mas bonito este espacio a mi me encantan los rincones para comer en la cocina tiene todo el encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ainss, pobrecilla! Bueno, tú piensa que es un avance (sin dolor) en la operación bikini ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los frisos pintados y los colores son ideales, y el suelo precioso!
    Un saludo y que te pongas del todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Lindo, suave e delicado! Adorei as cores =)

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese friso gris es precioso!!

    ResponderEliminar