Novedades en BOHO DECO SHOP: todo a la madera

by - 9:02:00


Estos últimos meses están siendo totalmente sorprendentes y aunque tenemos mil ideas para cosas nuevas vamos muy poco a poco, estamos ultimando algunos detalles no tenemos fecha exacta para el lanzamiento total de lo que podría ser la colección de verano así que vamos ir a pasito a pasito haciendo el caminito.

Como novedad os adelantamos en septiembre tendremos nueva web, nueva imagen y por supuesto un montón de cositas chulísimas en las que estamos trabajando ya, además hemos incorporado a una persona al equipo y estamos súper contentos.

Otra de las novedades son las fotos, no solo encontraréis los artículos, además crearemos espacios con ellos para que podáis inspiraros a la hora de decorar vuestras casas o rincones, se darán algunas propuestas para decorar, que no siempre es fácil, esta idea surgió a través de los escenarios que montamos y era una pena desaprovecharlos.

Y ahora si ¿qué podéis encontrar nuevo en la SHOP? por si hay algún despistado hacemos las presentaciones oficiales para que veías las cosas tan bonitas que hacen nuestro equipo, piezas como siempre sencillas, artesanales, hechas a mano y con unos precios geniales.


ESTRELLA DE MADERA, nuestra benjamina, ella llegó hace una semana y se ha instalado perfectamente, mide 20x20 y es ideal para apoyar o colgar (la podéis pegar a la pared con cinta de doble cara) esta hecha de madera de pino maciza y sobra que os diga que es preciosa. (todos los detalles pulsando aquí)


LETRA & DE MADERA MACIZA, algunas personas nos pidieron piezas de madera natural, la verdad es que trabajamos en varias opciones y fueron la estrella y la letra & las que másse podían adaptar, esta letra en blanco es preciosa pero en madera da un toque nórdico muy cálido que sin duda nos cautivó, fue esa la razón por la que la añadimos a nuestra pequeña familia, las medidas 20x20 y un fondo de 2cm, ideal para muebles o aparadores así como para apoyar en cualquier balda o poner en la pared en una bonita composición de fotos. (podéis ver todos los detalles pulsando aquí


Y por último el ESTANTE CASITA. Poca presentación le hace falta al que esta siendo uno de los artículos best seller, pero se merecía un post como el resto de las novedades.

Este estante es una monada, esta feo que yo lo diga pero es que es precioso, tiene un acabado nórdico muy especial, su fondo esta pintado a mano de tal forma que se puede apreciar la veta de la madera, mide 25x25 y 12cm de fondo ideal para libros, una macetita, una figura que te guste, la inicial de vuestros peques o por ejemplo los útiles de cosmética y colonias en el baño. 

Y como lleva un tiempo con nosotros le hemos hecho una serie de fotos bien majas para que cojáis muchas ideas (para ver todos los detalles podéis verlo pulsando aquí


Seguimos trabajando para que este proyecto siga creciendo, poco a poco gracias como siempre a vuestro apoyo incondicional, muy pronto habrán muchas sorpresas mas que nada porque dentro de unos días hacemos 6 meses y hemos superado los 300 pedidos y eso eso hay que celebrarlo por todo lo alto.

Por el momento os recuerdo que tenemos un sorteo estupendo en el blog de Ruth, podéis verlo pulsando aquí y está activo hasta mañana así que si hay algún despistado no dudéis en apuntaros en la recta final.

¿Qué os han parecido las novedades?

¿Os gusta la decoración en madera natural?



You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué cosas tan sencillas y bonitas, si es que menos es más, y se puede decorar bonito por poco!

    Enhorabuena por vuestros éxitos, visto está que la cosa va viento en popa. Un ejemplo a seguir!!

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la madera, me gustan los objetos nuevos, me gustas tú! Qué horas son mi corasón! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso Ine, como siempre. Ya veo que has vuelto recuperada y con fuerzas. Estoy deseando ver las novedades y esa sorpresita. Enhorabuena por esos seis meses.
    Me encanta la idea de ver estancias con vuestros productos, siempre viene genial coger ideas.
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. PATRICIA (mami de la habitación de Naia)jueves, junio 05, 2014

    Me gusta todo mucho Inés!! Una pregunta... En las fotos de la estrella aparece una en un estante, ¿es el RIBBA de Ikea? Es que lo quiero comprar desde hace tiempo y quería cogerme tus casitas para decorarlo pero tenía dudas de si cabrían bien y en la foto veo que caben perfectas :) Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Ine me gusta todo , la estrella, las casitas, la letra ainsss que bonitoooo , felicidades guapa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar