Creo que mi mecedora ha encontrado su sitio en mi salón

by - 9:02:00


Ya sabéis que la réplica de la mecedora Eames en mi casa da mas vueltas que una peonza, la pobre va de un lado a otro y es que es una pieza tan versátil que es muy fácil integrarla a cualquier rincón y ahora con el buen tiempo se ha instalado en el mirador (bueno eso y que su anterior rincón ha sido invadido) 

El cojín turquesa de la Indiana Colonial es de esas piezas que saco de vez en cuanto, tiene una textura muy especial y conociendo a Oker lo dejaría hecho una pena en el sofá en dos días, ahora que estoy en pleno proceso de redecorar toda la casa me he puesto con el salón (la semana que viene os enseño el resto) y este cojín era el detalle de color perfecto para una decoración neutra en tonos grises.


Y os preguntaréis porque la he puesto aquí, últimamente solo tengo un momento de relax cuando termino de comer, así que para no invadirme desde que me levanto hasta que me acuesto en el trabajo, ahora después de comer me tomó mi café leyendo alguna cosa. 

Hace unos días recibí "La gente feliz lee y tomá café" de Agnes Martín-Lugand, de parte de la editorial Alfaguara una novela corta que habla sobre las adversidades de la vida y como encontrarle la parte positiva me parece un planazo que sin duda hay que poner en práctica desde ya.


La verdad es que me encanta cambiar cosas de sitio, el cambio de estación hacía la primavera-verano es mi favorito, toda la casa se llena de pinceladas de color, sol y luz aunque a la pobre mecedora la tengo ya mareada, creo que por fín ha encontrado su sitio.

Me habéis preguntado por el cajón de madera un par de veces, si estáis interesados mandarme un correo a info@bohodecoshop.com y os informo de todo

¿Soléis leer en casa?

¿Cuál es vuestro momento de relax?



You May Also Like

12 comentarios

  1. Tengo ganas de leer ese libro, aunque últimamente no paro y casi no saco tiempo para leer

    ResponderEliminar
  2. jooooo....que monada!!! yo quiero un rinconcito de lectura en mi casa!!!! Te ha quedado de vicio Ine, muy primaveral!

    ResponderEliminar
  3. Lo que da de si una mecedora jeje.. lo bueno que tiene que se puede poner en cualquier rincón y así darle otro aire a la casa.. me encanta el cojín..ese verde es precioso.. y libro ya se lo he visto a alguna persona y hablan muy bien de él.. voy a tener que echarle el ojo.. Feliz día guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver como queda el new look del salón.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que si al final no sabes donde poner la mecedora yo la acojo encantado! jajajajaj Un beso hermosisimaaaaaa <3

    http://www.glamournarcotico.com/tropical-citizens/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu casa Ine!! Cambies lo que cambies, quites o pongas todo me gusta!! jajaja .
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. En casa vivo cambiando las cosas de lugar :) mi esposo piensa que soy temática y dos por tres se piensa que cambio de casa jajjajajaja . A igual que tu mi día tiene pocas horas. Trabajo, familia, mi hija...al final de día tengo media hora para mi. Me encanta leer pero cuando llega al sillón estoy exhausta y para la segunda página mis ojos se cierran.
    Te ha quedado muy lindo allí…y el hecho que hay buena luz ayuda.
    Bss
    iela

    ResponderEliminar
  8. Queda chulísima en ese rinconcito Ine, y con el cojín esta estupenda. Yo sí que suelo leer en casa, pero no tengo un sitio tan chulo como el tuyo jeje

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  9. A ver, señores y señoras de Alfaguara, una cosita: ya que estáis mandándole ese libra a tantxs bloggers.... ¡Mandádmelo a mi también, jopetas, que soy una blogger muy feliz a la que le encanta leer y tomar café!

    ResponderEliminar
  10. Y ahora, mensaje para Inés: mi momento preferido para leer es el primer lunes de vacaciones. Despertarme, desayunar sin prisas y ponerme a leer tan tranquila, sin agobios ni interrupciones. Es MI MOMENTO.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra encontrar a alguien que tambien cambie de sitio los muebles. En casa ya lo tienen asumido pero aun así les cuesta .pero es lo que hay... Chica esto lo he heredado de mi madre. Besitos . M . Angeles

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta ese rincón, con la mecedora, la alfombra, la caja reciclada, el cojín...en definitiva todo!!
    Bsts

    ResponderEliminar