Vivir en un piso diáfano y con estilo nórdico impecable

by - 9:02:00

Siempre que nos planteamos reformar una vivienda queremos espacios abiertos, sin pasillos, evitamos las paredes para tener mas luz natural, pero realmente la estética es mucho mas complicada de decorar y de mantener.

¿pero es solo por eso o buscamos algo mas? Yo creo creo que los espacios abiertos son estéticamente mas llamativos pero además fomentan la convivencia, algo tan importante como necesario, poder estar cocinando en compañía o disfrutar mas de la vida una vez terminas la jornada laboral.

El piso de hoy tiene un estilismo perfecto, combinan varios espacios sin perjuicio de estilos, integrando papel de pared, chaise longe, piezas de diseño y fibras naturales, si ya es dificil hacerlo en líneas sencillas poner en práctica todo esto y además con un resultado de 10 es todo un reto.


Me ha encantado que jueguen con los neutros en todas sus gamas, tanto tierras como grises y que en el salón prescindan de los sillones cambiándolos por dos chaise longe, una distribución cuadrada con lo necesario pero totalmente estudiando para conseguir una estética perfecta y muy funcional.

Y si buscáis piezas especiales y de todos los estilos os recomendamos la web www.ociohogar.com donde podréis encontrar un sin fín de propuestas de mobiliario, decoración y exteriores.

¿Qué os parece vivir sin paredes?

¿Os gusta la mezcla de beige, gris y blanco?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

7 comentarios

  1. Un lugar genial para vivir. La luz de la cocina es un lujo y sus sillas nos encantan. A propósito de grises y neutros, te invitamos a que veas nuestro post:"Diario en Gris y Beige". Una combinación que también nos encanta. FELIZ FIN DE SEMANA! http://www.thefedericas.com/diario-en-gris-y-beige/

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho... un estilismo PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muchos detalles que me han encantado

    ResponderEliminar
  4. A mí me chiflan los espacios abiertos, vamos, que si pudiera, me pillaba un mazo y tiraba casi todas las paredes de casa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los espacios abiertos! Desde siempre, pero sobre todo desde que veo "Los hermanos inmueble" xD

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la casa!!! Los blancos y grises son imprescindibles para mi y el toque con el beige queda genial. Además que es muy luminosa y tiene elementos de decoración muy chulos como las lamparás colgantes, la manta de cruces..

    ResponderEliminar
  7. Me chifla, ¿cuando nos vamos a vivir allí?

    Muuuuuack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar