Consigue un despacho low cost como el de las fotos del post de hoy!
La idea de tener un espacio de trabajo cálido, acogedor, bonito y práctico a veces parece una misión imposible ... pero NO la idea es mas sencilla de lo que parece y si quitamos la silla de diseño y le damos un poco al bricolaje podemos tener un despacho como este por muy poco dinero.
Tampoco hay que fijarse en el ordenador, que os conozco, seguro que mas de un@ esta buscando como hacerse su propio espacio de trabajo, primero os voy a dejar con las fotos y al final del post os pasaré las 6 piezas claves para tener un look muy similar.
La verdad es que la madera y el blanco es un conjunto muy llamativo si además añadimos el toque industrial de la silla y una alfombra en blanco y negro el resultado es un despacho low cost pero con mucho estilo
¿queréis uno similar?
¡Ya no tenéis excusa os he hecho una selección para conseguirlo!
¿Os gustan este tipo de despachos?
¿Qué os parece la mezcla de blanco y madera?
8 comentarios
Espero poder tener pronto un rinconcito así para mí
ResponderEliminarHola! te sigo desde hace poco y la verdad me parece genial tu blog!, la zona de trabajo es preciosa y estoy enamoradísima de ese reloj!, lo tengo en mi lista de compra desde hace mucho!
ResponderEliminarMe encantan los espacios sencillos y limpios!!! dan mucho relax.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
¿Sabéis dónde conseguir el reloj-calendario negro?
ResponderEliminarMuy buenos recursos Ine, justo estas últimas semanas he estado renovando el mío, y entre lijar maderas, pintar paredes y algún mueble nuevo está quedando genial :) Me anoto tus recomendaciones.
ResponderEliminarEl blanco y negro con madera siempre es bien. Mola mucho el minidespachito!
ResponderEliminarEsa silla nos encanta, una de nosotras está pensando si comprarla pero en colores!
ResponderEliminarhttp://inatrendytown.blogspot.com
Muy chulo, cogeré ideas =)
ResponderEliminar