Una cocina 100% blanca y 100% de una casa real

by - 9:02:00

No hay cosa con la que mas disfrute que empaparme de blogs de casas reales, en casa tengo un listado, la mayoría nórdico de bloggers que comparten sus casas día a día, fue así como encontré la maravillosa cocina del post de hoy, su dueña la editora del blog Home white home tiene un gusto extraordinario, en el que el blanco, el estilo nórdico y los detalles románticos juegan un papel creando espacios calidos y acogedores.

Como muchas veces me preguntáis por cocinas totalmente blancas me pareció una idea estupenda compartirla, estoy totalmente convencida de que os va a inspirar muchísimo, mezcla decoración low cost con piezas de diseño (mirar las sillas Louis Ghost), todo con mucho estilo y con ideas que podemos adaptar en nuestra propia cocina.


La idea de la alfombra, las bomboneras de cristal, el reloj de pared minimal y los cuadros a modo de pizarras son para apuntarlos todos, una cocina sencilla adaptada a nuestras necesidades y para los amantes del total white, una buena dosis de inspiración.

Si os ha gustado la cocina no os perdáis su blog podéis verlo pulsando aquí

¿Os gustan las cocinas totalmente blancas?



You May Also Like

9 comentarios

  1. Totalmente preciosa! Me han encantado unos cuantos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casa blancas, bueno con la base en blanco porque luego te permite modificar el color con accesorios de manera fácily barata. La cocina que nos has enseñado es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy luminosa y espaciosa. Los blancos dan sensación de amplitud. Y ahora vuelve este color que se puso tan de moda en la década de finales de los ochenta y noventa (yo la viví en mis carnes, todo blanco y negro!!!)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! soy noruega jijij

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan!! Me dan una sensación de amplitud y serenidad... Precioso. Besos
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, no, muchísimo. Mi cuñada tiene una de ensueño, totalmente blanca, pero con suelos hidráulicos y muebles recuperados. ¡A ver si me deja hacerle un reportaje un día y lo saco en el blog!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita! La mía va a ser así: blanca, lisa y sin tiradores :)

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSAAAA. Por cierto, sabéis alguien dónde puedo comprar algún reloj tipo a ese??? me quedaría mejor en tono plata pero de ese estilo...graciaaaasssssss

    ResponderEliminar