Como darle vida a un SOFÁ BLANCO

by - 9:02:00


Hace unos días os enseñaba en este post (clic) inspiración para un sofá en gris oscuro o negro, una de vosotras me pidió inspiración en blanco (aunque no siempre os respondo os leo, disculpar pero es que no me da tiempo) así que me puse en busca y captura de una recopilación en plan BEST SELLER de sofás al TOTAL WHITE.

Personalmente me parece atrevido, yo no podría ni en mis mejores sueños tener un sofá en este color, voy siempre descalza, soy un desastre, como donuts de chocolate y tengo un perro, así que para mí el blanco es como un amor platónico por el que siempre suspiro. 

Combínalo....

CON BLANCO-NEGRO-CAMEL


BLANCO Y NEGRO


CON GRIS EN TODAS SUS GAMAS 


Y si lo que os gusta es darle color y alegría ... 

AMARILLO


O COLORES PASTEL


Si podéis, no os lo penséis, son bonitos, elegantes permiten mil combinaciones con un sencillo cambio de textiles, aportan luz y se acoplan a cualquier estilo, los sofás blancos son el básico que nunca pasa de moda.

Espero que os haya gustado la selección que he hecho si queréis ver mas ambientes todas las fotos son de pinterest y podéis encontrar muchas mas inspiración pulsando aquí 

¿Tenéis sofá blanco?

¿SOFÁ BLANCO SI O NO?



You May Also Like

24 comentarios

  1. A mí me encantan, pero después los veo poco "sufridos"...

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo un sofá blanco y la verdad es que no me supone mucho mantenimiento. El truco es elegirlo en piel o polipiel, de forma que se puede limpiar con un simple trapo humedecido. El mío está combinado con almohadones en tono beig claro (tipo tela de saco, pero más suave) y otros en verde manzana.
    Me encanta la propuesta con cojines en chevron!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos un spafá gigante blanco. Le damos vida via un plaid y cojines... me encanta
    besooos

    ResponderEliminar
  4. hermosas propuestas! ahora puede ser algo similar para sofá negro? q lo tengo combinado con rojo y ya me cansó....necesito inspiración! :D - Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  5. Uno más lindo que otro. Me encantó el ultimo con las patas amarillas! Muero por las alfombras enoooormes de totora y el almohadon gris de lentejuelas!!! definitivamente dos asignaturas pendientes para mi casa (si bien mi sofá es un futón y le intercambio funda, una negra y una camel)

    ResponderEliminar
  6. LO quiero, lo necesito!!!!! Me encanta un sofa blanco, no hay cosa más bonita por favor!!!! eso si, a mi me pasa igual que a ti amore, soy un desastre!!

    Un besazo

    http://www.glamournarcotico.com/i-meet-you-in-the-city/

    ResponderEliminar
  7. Todos mis sofás son blancos y amé todas éstas propuestas, menos mal que no tengo que elegir uno!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un sofá enorme de piel en blanco y por ahora es la mejor compra!!! Le di mil vueltas antes de comprármelo y no me arrepiento para nada.... además lo tengo decorado en tonos azul turquesa y la alfombra es justo la de la penúltima foto y queda genial!!!

    Animate con el blanco!!!! Es menos sucio de lo que piensas!!
    1 besoo

    ResponderEliminar
  9. Sofá blanco sí, pero en fotos, que no me gusta la idea de vivir sufriendo (me imagino recién comprado a mi Joe poniendo las patas encima llenas de barro y me descompongo).

    ResponderEliminar
  10. No tengo un sofá blanco, pero el que tengo (cuero ecológico marrón oscurísimo) se encamina a ser blanco en breve, así que ya ha sido elegido, después cuento el resultado.

    ResponderEliminar
  11. La mejor protección: una buena funda-fular que puedas apartar y poner cuando quieras! y se mantiene impecable, como nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Yo si tengo un sofá blanco y la verdad es que no me supone mucho mantenimiento. El truco es elegirlo en piel o polipiel, de forma que se puede limpiar con un simple trapo humedecido. El mío está combinado con almohadones en tono beig claro (tipo tela de saco, pero más suave) y otros en verde manzana.
    Me encanta la propuesta con cojines en chevron!
    here
    here

    ResponderEliminar