Como darle vida a un sofá negro o gris oscuro
Hoy os traigo una idea para todos aquellos que tenéis un sofá negro o gris oscuro y queréis huir de alguna forma del ya conocido Blanco y Negro.
Se trata de darle color con textiles pastel, colores lisos que crean un contraste cálido y una composición de marcos y fotos que además de decorativa es muy fácil de actualizar. Con la fiebre del gris y el blanco, cuesta bastante ver sofás negros, al ver estas fotos pensé que era una forma estupenda de poder inspirarnos a los que como yo tenemos un sofá oscuro en casa.
Si además añadimos unas flores naturales en la mesa de centro el resultado es un salón cálido y acogedor
¿Tenéis el sofá oscuro?
¿Qué os parece esta combinación de laminas y colores pastel?
6 comentarios
Pues no, pero despúes de ver tus fotos me apetece tenerlo ;)
ResponderEliminarMuy bonita la combinación! Qué fácil es darle un poco de color a tu sofá y a tu vida con un par de cojines y unas láminas. La decoración en blanco y negro es una apuesta atractiva y de moda pero soy partidaria de romper la rutina con un poco de color ;)
ResponderEliminarBonito post!
Me encanta la combinaciom!!!, tengo un sofa negro y el post me viene como anillo al dedo!!!
ResponderEliminarBesos!!!
http://lookamblog.blogspot.com
El mío es blanco! se aceptan sugerencias, jejeje
ResponderEliminarLa verdad es que con unos cojines y una manta como lo arreglas todo! jeje
ResponderEliminarMi blog: Sarisfashion.com
Besitos linda!
Pues buscando inspiración para mi salón me encuentro esto que me viene de perlas. Yo tenía el sofá rojo pero lo estamos retapizando a un gris (no muy oscuro la verdad, más perla) pero como bien dices, estoy intentando huir de la combinación blanco y negro pero no sé muy bien qué hacer. En las fotos veo que los colores pastel quedan bien, así que gracias por la inspiración!
ResponderEliminar