Inspírate: EAMES PLASTIC SIDE CHAIR

by - 9:02:00


Si hay una silla que no pasará nunca indiferente sin duda es la EAMES PLASTIC SIDE CHAIR, este diseño del matrimonio Eames es sin duda una de sus obras mas especiales, fácil de adaptar a cualquier estilo y estancia, una silla que nos gustan tanto a jóvenes, mayores y niños.

Sois muchos los que como yo, tenemos las réplicas así que he hecho una selección de ambientes con ellas, original o no, esta silla levanta pasiones y es uno de los clásicos de los que nunca te cansarás. 


Si os ha gustado la tenéis original aquí y en su versión low cost aquí

¿Os gusta esta silla?

¿Tenéis alguna en casa?



You May Also Like

6 comentarios

  1. A mí me encanta, y dentro de poco las pondré en mi cocina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta silla. Y sí, tengo un par de ellas en casa. Además de ser cómodas son chulísimas. No creo que tarde en fichar alguna más. Feliz día : )

    ResponderEliminar
  3. Menuda coincidencia!!! Ayer mismo acabo de montar mis 4 sillas Eames blancas y madera, y hoy he hecho mi pedido de la mesa tulip blanca, no sabía si colocar la mesa blanca o apostar por una de madera para dar más calidez, pero tras mucho buscar y no encontrar nada que fuese con un solo pie para no formar un festival donde solo se viesen un montón de patas me de decidí por la tulip. A ver como queda. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan estas sillas, una de nosotras está pensando en adquirir varias pero le gustan con el metal cromado, quedan más elegantes.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la mención !!

    Un abrazo

    Rocío

    ResponderEliminar