Estilo nórdico con una decoración en colores pastel y turquesa

by - 9:02:00

Hoy inauguramos como toca la primavera, por eso he querido compartir con vosotros este piso de estilo nórdico con pizalas en color pastel que me ha encantado.

Darle mucho color a nuestro hogar no es una tarea tan sencilla, ante la duda siempre es conveniente hacer una mezca de una sola gama de colores, en este caso han usado desde el turquesa hasta el azul pastel, el resultado es una decoración totalmente coordinada, con mucha dulzura y con un resultado atractivo y acogedor.


Si algo me ha encantado de este piso es el dormirtorio, la lámpara Fly de Kartell junto con la silla reciclada me ha parecido un contraste perfecto, por supuesto sobra decir que la nevera SMEG en tono mint me ha robado totalmente le corazón, pero claro eso ya son caprichos de otro nivel.

¿Os gusta decorar en una sola gama de colores?

¿Qué os parecen los colores pastel para la primavera?

FELIZ FIN DE SEMANA




You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!! A mi me encantan los tonos pastel, de hecho mi salón esta decorado en los tonos del post de hoy..... y queda genial!!! Ademas hace poco compre una alfombra y cojines de ikea y se me ha quedado un salón super "apañao" jejejej
    Por cierto hace poco que sigo tu blog y tengo que reconocer que ME ENCANTA!!!

    Yo también soy de Valencia, si conoces alguna tienda maja de decoración dimela, suelo ir a Kenay. También tengo cosas de MIMUB.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla la nevera Smeg! Lástima que son un poco caras para la capacidad que tienen, porque si no, no hubiese dudado en comprarme una.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero wsa nevera es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita combinacion de colores, le da un aire modernillo y muy fresco.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, pero sería incapaz de hacerlo. Quiero decir que, aunque lo intentara, luego encontraría un cojín precioso amarillo, un mueble rojo, un baúl verde y... ¡pom! Adiós monocromatismo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una casa preciosa!
    Aquí encontraréis las alfombras de bolas de fieltro que combinan perfectamente con el estilo nórdico.

    http://alfombradebolas.es

    Saludos :)

    ResponderEliminar