Decorar low cost: RECIBIDORES MADE IN IKEA

by - 9:02:00

Mucha gente me ha escribo preguntándome cosas de la casa después de la publicación en Ikea Family Live, la verdad es que nuestro presupuesto era muy ajustado, nos fuimos a vivir casi con lo puesto y tuvimos que buscar soluciones para así poder adecuar la decoración y mobiliario a nuestras necesidades.

Se me ocurrió así hacer algunos post de ideas con la casa sueca, no solo de mobiliario sino de como darle un toque personal e ideas de decoración para poner en marcha vuestro proyecto low cost sin morir en el intento.

Empezamos con recibidores, zapateros, estanterías... me propuse salirme del BALDA+ESPEJO y buscar ideas mas frescas y con algo mas de miga, no ha sido fácil pero al final creo que ha quedado una selección de 5 ambientes muy versátiles

RECIBIDORES MADE IN IKEA


Os he añadido el mío, que lo habéis visto un montón de veces pero sinceramente es que después de un par de añitos estamos muy contentos, no solo por la parte estética que lo és (una mujer orgullosa de su casa jajaja) sino porque es muy práctico y funcional.

¿Qué opción os ha gustado mas?

¿Tenéis el recibidor de Ikea?

En breve tocará un post de dormitorios en blanco y rojo, si queréis algún post de inpsiración en especial escribirme a bohodecochic@gmail.com 



You May Also Like

18 comentarios

  1. Tienes una casa preciosaaaa!! no me puede gustar más tu estilo, es como el mio! no hace mucho que me compré la casa y me ha entrado pasión por la decoración, tu blog se ha convertido en entrada imprescindible diaria para mi, de las primeras que miro y es ahora que me he decidido a escribirte aunque llevaba tiempo queriendo hacerlo sobretodo por agradecerte la cantidad de ideas que me has dado y lo que me has ayudado, por ejemplo la guirnalda de luces la encontré al mejor precio gracias a ti y estoy contentísima con ella. Yo también he decorado mucho con Ikea, lo mejor para mi economía limitada, espero mandarte fotos para enseñarte mi casita cuando la tenga más en condiciones, todavía no me he ido a vivir allí pero la estoy decorando con muchísima ilusión, también espero hacerte un pedido cuando no ande tan agobiada con los gastos. Un saludo y gracias por darnos todos los dias una entrada genial en el blog.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena que mensaje mas precioso, muchísimas gracias por tus palabras! cuando quieras me envías las fotos de tu casa que yo encantada de verlas!

      Eliminar
  2. Me encantan tus opciones Ine! Sobre todo la primera!! Creo que en IKEA se pueden encontrar cosas muy monas para decorar la casa y además, se pueden personalizar mucho!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El primero, tercero y cuarto son mis favoritos, mucho más entretenidos y alegres que lo habitual como dices...me han encantado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el tuyo Ine! Mi recibidor es la parte más excéntrica de mi casa ya que es de estampado de cebra y queda muy kish pero me encanta, no me costó mucho y estoy muy contenta con él.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. Uy! pues yo tengo la típica balda + espejo de IKEA. Sencillo y súper discreto. Y qué cosas, a todo el mundo parece que le encanta. Besitos! ;)

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es muy bonita esa combinación a mi hermana también se la puse en el suyo y está encantada de la vida, tu juegas con que tienes un gusto espectacular! Lo que pasa es que queria buscar algo diferente en ningún momento he querido decir que no sea bonito ;)

      Eliminar
    2. Gracias Inés!! me encanta lo que has hecho en el tuyo! si es que como yo tengo el radiador justo debajo, no podía poner otra cosa que no fuera una balda y tampoco quería un "armatoste" si no que que fuera algo discreto ¡¡pero creo que cualquiera de las dos opciones quedan muy bien según sea la entrada, las personas que vivan y los complementos que se pongan!!

      Un besazo!! ;-D
      Laura * Littlefew Blog

      Eliminar
  6. Me encantan los recibidores que además de bonitos sean prácticos y añadan un extra de almacenamiento. Suspiro por uno, aunque en mi caso es imposible, porque mi casa no tiene recibidor al uso. Yo también me quedo con el tuyo, porque desde luego, tienes motivos para estar orgullosa de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy ya sabes que los recibidores son mi perdición. El que me gusta más, está claro... y es el tuyo!!! jajaja, que por cierto coincidimos en mueble y todo.
    Mi casa es entera IKEA. Y los muebles llevan conmigo 12 años... así que imagínate si son fan o no...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Extraño ikea, EN ARGENTINA NO HAY! AUNQUE CONFIESO QUE LOS MUEBLES DE ELLOS NUNCA FUERON MIS FAVORITOS, HAY IDEAS MUY COPADAS!! la parte en la que llaman el Market: cosas a buenos precios y con mucho diseño.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los recibidores porque es la imagen de nuestra casa. Para mi es una de las cosas más importantes a decorar. El tuyo me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu Blog. Lo he descubierto hace poco, pero ya soy tu FAN :) yo tiengo la opcion 3 de IKEA, y la verdad es que me encanta. Mil gracias por compartir tus ideas con las demas, y aprovecho para pedirte que, cuando puedas claro, me des algunas ideas para decorar una habitacion de matrimonio pero sin ventanas :( (si es verdad, tengo una y la tengo en tonos claritos, pero queria cambiar un poco... a lo mejor algun detalle de color) mil gracias Patricia (Lisboa, Portugal)

    ResponderEliminar
  11. En mi recibidor no cabe ni un cuelga llaves, ya me gustaría. Lo cierto es que son buenas soluciones.

    ResponderEliminar
  12. que buenas ideas, ya he pineado mis prefes Ine! Muack!! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué gracia me ha hecho verme de repente al Oker sin esperármelo.... ¡Pero qué salao el tío posando!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, hace poquito que lo descubrí pero me ha calado. Cada vez que entró, descubro ideas fáciles de llevar a cabo, incluso para las que sabemos lo que nos gusta pero no nos terminamos de lanzar con llevarlo a la práctica, y a unos buenísimos precios.
    Mi casa es pequeña. No tiene espacio para recibidor (con decirte que desde la puerta de entrada a la habitación hay 4 pasos...), pero aún así, siento la necesidad de poner algo porque soy de las que piensan que el primer vistazo, dice mucho de una casa y de sus habitantes...pero no termino de saber qué (había pensado papel pintado y algo..pero no sé que). Alguna idea??
    Bueno muchas gracias por darnos ideas tan suculentas y enhorabuena por tu trabajo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Ine me quedo con el tuyo es el que mas me gusta ademas de practico y funcional! Gran trabajo

    ResponderEliminar