Hoy nos vamos de cumpleaños con Westwing!

by - 9:02:00


Hoy estamos de fiesta y no solo porque sea domingo, que ya es bastante, es que además el portal de ventas on line Westwing cumple 2 añazos, para la ocasión han querido reunirnos a mí y otros bloggers con una selección de nuestros 2 artículos favoritos


El almacenaje es tan importante como el lugar donde podemos guardar las cosas, mi casa no es muy grande así que siempre intento buscar cajas o cestas para mantener el orden. Esta caja de fieltro gris me pareció no solo funcional sin con una estupenda base estética.


Desde siempre tengo debilidad por los cojines, es de los complementos de decoración mas sencillos de actualizar y que puede cambiar totalmente una estancia, si además es de color neutro como este me tiene totalmente ganada.

Pero esto no es todo, para celebrarlo, durante los días 16 y 17 de febrero, con una compra mínima de 50€ podéis disfrutar de PORTES GRATIS



¡Que disfrutéis del domingo y hasta mañana!



You May Also Like

2 comentarios

  1. Waaau que bien portes gratis , me encanta esta tienda echare un vistazo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Westwing, sigo la página hace tiempo, hago referencias continuamente en Twitter (como aunténticos Flechazos!)...es un vicio! Tienen cosas realmente chulas!
    Que suerte haber disfrutado del evento!

    ResponderEliminar