MENU

Ideas y almacenaje de un piso de estilo nórdico

viernes, 14 de febrero de 2014

Energía visual, eso es lo que me trasmite este maravilloso piso de estilo escandinavo nada mas verlo, sus contrastes totalmente coordinados logran no solo un ejemplo de como combinar espacios en blanco y negro sino que además, consiguen separar de esta forma sus estancias dentro de un espacio diáfano.

Os aseguro por experiencia que encontrar hueco para soluciones de almacenaje en espacios abiertos es un trabajo bastante complicado, aquí elijen módulos de zapateros en el recibidor y una hilera de estanterías con puertas a modo de aparador en el salón, ambas ideas, de líneas rectas se integran perfectamente y de forma sútil al resto de la decoración.


Hoy sin duda me quedo con la decoración del dormitorio infantil, no solo cambian totalmente a la gama de los tierras, sino que consiguen un espacio divertido y muy personal a través de una pieza clave, una cómoda de rombos pintada de blanco.

¿Cuáles son vuestros trucos de almacenaje en casa?

¿Compartís cocina, salón y comedor en casa?

Que paséis un estupendo fin de semana, nosotros los 3 (Oker incluído) nos vamos a Granada, que ganas tengo de sur y de desconectar, os iré contando por las redes





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this