Antes y Después: como decorar de BEBÉ A NIÑA

by - 9:02:00

Ahora estoy metida de lleno en un proyecto de decoración infantil, de hecho es de bebé y las dudas de la decoración han hecho darme cuenta de la importancia de decorarla pensando en un futuro, si ese futuro que llega al par de años y como actualizarla para no volver a decorar de nuevo.

Al ver este antes y después vi que era un ejemplo perfecto, la decoración se adapta perfectamente con la necesidad básica de cambiar la cuna por una cama, el resto de las cosas quedan intactas y lo mejor es que el dormitorio esta totalmente actualizado. ¿la clave? una decoración sencilla, con paredes neutras y mobiliario en blanco.


La cama de Ikea es una maravilla, va creciendo con el niño ya que su tamaño es adaptable, creo que a muchos de vosotr@s os va a venir muy bien, una idea genial que os podrá solventar mas de una duda a la hora de que hacer cuando vuestro bebé crece.

¿Qué os ha parecido el resultado?

¿Volvisteis a decorar cuando vuestro bebé paso a ser niño?

¡Hasta mañana!
En el post de mañana os diré el nombre del ganador del sorteo de la lámina, gracias por vuestra paciencia



You May Also Like

6 comentarios

  1. este tipo de camas me parecen todo un invento eh!?
    la habitación desde luego es preciosa, tanto con la cunita como con la cama ya puesta.
    mmuaks!!

    ResponderEliminar
  2. He visto tu casa en la revista Ikea, ya conocía algunas algunas partes, el baño me ha parecido precioso.Felicidades por tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. "Ahora estoy metida de lleno en un proyecto de decoración infantil, de hecho es de bebé"... Uy, uy, uy, ¿tienes alguna buena noticia que contarnos, pequeño saltamontes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo jajaja, es para una amiga :D si me toca os lo contaré sin dudarlo!

      Eliminar
  4. ayyyy...xo que bonito!! necesito esa escalera-estantería!!!!alguna idea de donde conseguirla? mil gracias guapa! besotes

    ResponderEliminar
  5. Con el blanco predominante siempre se acierta, así que un 10!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar